Flow: ¿alguien dijo SPORE para Flash?

flown.JPG
Aquí en Anaitgames amamos el flash, SPORE y a Angelina Jolie. Por lo que obviamente una noticia que reune a al menos dos de esos elementos no iba a pasar desapercibida. No, no es un videojuego sobre Angelina Jolie en Flash, sino más bien, una parte del juego de Spore (la evolución de ameba / citoplacton) traducida a flash con un toque personal y new age a lo Electroplankton que transmite una paz y buenrollismo enorme.Para manejar el bichillo, cliquea a dónde quieres que vaya. A medida que uno come cosas, evoluciona y se hace un poquitín más chungo de manejar. Para subir a aguas más profundas, come un placton rojo, para ascender a aguas más luminosas, come un placton azul. Si comes bichos pequeños, te haces más grande (tienes más vida) y para evolucionar, derrota a criaturas complejas y cómete sus restos en forma de cruz.Para guiarte, tu olfato ha sido representado mediante dos «ondas de agua», una roja para las presas, y otra azul para los portales a un nivel superior e inferior.En definitiva, un juego ideal para ir a haciendo boca hasta que llegue el SPORE a los PCs de la gente de pasta, o las DS de los pobretones. Hipnótico.
Usuario
  1. GuilleX

    Hoy lo jugué (sigo diciendo q Anaitgames y yo sacamos la info de Digg.com) y lo PRIMERO q se me ocurrió fue «SPORE»…

    Me aburrí al ratito… llegas a algo?

  2. Tolrak

    Esta guay, he llegado a se un bicho algo tocho y salían los créditos del juego flotando ^^

    Me tiraría mas tiempo pero lo he quitado pq sino… :)
    Me encanta la música. Me he quedado en un estado de tranquilidad…

  3. Ikael

    Sí, llegas a algo. Lo suyo es liarse en las batallas a mordiscos y giros repentinos con criaturas tochas (esas son las que te hacen evolucionar, no sólo agrandarte), e intercalar esas batallas con canapés de plactones pequeños e indefensos para recuperar la vida. Tiene su punto.

    PD: Y obviamente dije de pobretones, en comparación con el PC de 4 GIGAHERCIOS DE VELLÓN que va a necesitar el Spore para PC. Cágate lorito.