Final Fantasy VII: Crisis Core a la vuelta de la esquina

El 20 de junio, concretamente. Es decir, que por esas fechas podéis compraros un juego donde un abuelete hace espía, como si de una comedia española de los 60 se tratase, o podéis compraros amor en estado puro. La elección está clara, creo yo. El jueguecito viene subtitulado en castellano y todo, para que hasta el último sonyer casualón pueda disfrutar de lo que sin duda es la joya del catálogo de la PSP y de parte de las otras consolas.

final fantasy vii  crisis core a la vuelta de la esquina

Legendario.

Usuario
  1. Neko

    Legendario hasta que lo juegas…

  2. Jan

    Y pensar que hubo un tiempo en el que Square no apestaba

  3. Wario

    Como te flipas Ed… xD! (de buen rollo :D)

  4. Batman en bragas

    Menudo post de relleno.
    En fin, ya que salto a la palestra aprovecho para contar que hoy he adquirido el GTA por 67 euros pese a no esperar mucho del mismo (es lo que tiene no tener con quien follar). La verdad es que aún estoy frotando la mierda de mis pantalones. Pensaba que todo sería pasta pagada a la prensa e hype de cartón-piedra. Pero no. Es un juego de la ostia. Me ha hecho sonreír, mientras lo probaba estaba frente a la tele sonriendo como un tonto. Más allá de todo márketing este juego es uno de esos hitos que los condenados a los videojuegos no nos podemos perder. Es bestial, a mí no me paga nadie por decirlo, de verdad, jugarlo.

  5. Radical Ed

    Menudo post de relleno.
    En fin, ya que salto a la palestra aprovecho para contar que hoy he adquirido el GTA por 67 euros pese a blah, blah, blah…

    Menudo juego de relleno.

  6. Sigfrido_el_Velloso

    A ver si dices lo mismo cuando te lo acabes. Menuda mierda de final.

  7. Expio

    Pues a mi me ha encantado de pe a pa.

    Y tiene un final casi tan largo como el del Snacher.

  8. Neko

    El sistema de juego apesta, lo cojas por donde lo cojas, pasados los 20 primeros minutos de asombro por los videos, te preguntas si estás jugando a un FF o una máquina tragaperras con caretos raros en vez de plátanos y fresitas…

  9. ChicoZ

    a mucha gente le ha encantado. . . ni puta idea,lo tengo en el PC listo para ser trasladado a mi PSP(version japo e USA tengo)y no lo he hecho porque ni las ganas,lo probe asi como 5 minutos yo creo,parte de la primera pelea,me parecio aburrido por tener una mierda de combates al azar raros y sali del juego :)

    PD: ed,no alaves el core y digas eso del GTA,que yo soy el primero al que ya le ha aburrido despues de jugar casi dia y noche ,pero es un juegazo igual,y el MGS4 aunque sea malo va a ser mejor que el core XDDDD

  10. Icarus

    ¡¡¡Y lo tendremos aquí sólo 9 meses después de que saliera en Japón!!!

    U-__-

    Hace 9 meses me la ponía morcillona, pero a estas alturas…

  11. Expio

    Pues a mi lo que me mas me ha gustado son los combates. Nada de turnos aburridisimos en los que hay que pedir la vez para partirle la cara al enemigo, aqui se va directo al grano.

    Y la idea de la ruleta sentimental me parece una genialidad aberrante que le añade variedad al juego y que hace que niguna partida sea igual. Lo jugue con dos amigos más y la experiencia de juego cambiaba abismalmente de uno a otro.

    A mi los juegos ¿RPG? japos no es que me entusiasmen mucho, pero este me ha congraciado con el genero de hecho incluso he empezado a jugar al Final VII que habia comprado hace unos 7 años y al que solo habia jugado diez minutos.

  12. Expio

    ¿Y que decir de su delirante argumento? Me encanta el momento de la pelea pajillera gratuita. Por la cual puedes deducir que en Japón los amigos no se van de copas cuando quieren divertirse, si no que se van al monte a meterse espadazos de forma fraternal mientras se insultan de forma creativa.