Final Fantasy V, de cabeza a PSN

final fantasy v  de cabeza a psn Parece que el lanzamiento de Dissidia Duodecim: Final Fantasy ha animado a Square Enix a bajar al sótano, levantar algunas tablas y rebuscar en la fosa común de los juegos antiguos. Y es que, según leo en Siliconera, Final Fantasy V, concretamente en su versión para PlayStation (que, juraría, no posee diferencia respecto al original de SNES; corregidme si me equivoco), será reeditado para PS3 y PSP y puesto a la venta en la Store de PlayStation Network japonesa. Falta por ver si esta entrega llegará también a la versión europea de la plataforma de distribución digital de Sony, aunque viendo que Final Fantasy I y II sí lo harán a partir de mañana mismo, no hay razón para pensar lo contrario.
Redactor
  1. Cooper

    Diane,

    los únicos cambios que existen en esta versión con respecto a la original de SNES se encuentran en el diseño gráfico de las batallas (fondos y personajes), una intro FMV made in PSX y, con suerte, una traducción decente a nuestra lengua (apuesto a que no).

  2. Xander_VJ

    @Agente Cooper

    La versión de PSX definitivamente NO fue traducida al castellano.

    No obstante, la versión de GBA sí que vino en la lengua de Cervantes.

    Pero en dicha traducción creo que estuvo implicada Nintendo of Europe. De ser así, el que usen la susodicha podría estar complicado.

  3. Cooper

    @Xander_VJ

    (pulgar hacia arriba)

  4. Flanagan

    Este FF es dios, hecho con hamor.

  5. Opa-Opa

    Este FF es dios, hecho con hamor.

    Y el VI. Gran noticia.