Cuesta 12,99 € y requiere Android 2.2 o superior

Final Fantasy III, ahora también en Android

No hace mucho os contaba que el remake de Final Fantasy III que salió para DS en 2006 iba a ser adaptado también para PSP. Pues bien, desde hace un par de días el juego también está disponible para descarga en Google Play, la tienda oficial de aplicaciones para dispositivos Android. Imagino que estaremos ante una versión muy similar a la aparecida en iPhone el año pasado, adaptada para la pantalla táctil pero con pocas novedades más. El precio será también el mismo que el de la versión para el teléfono de Apple: 15,99 dólares en Estados Unidos y 12,99 euros aquí. El único requisito que aparece en Google Play es que necesita Android 2.2 o superior. En Siliconera tenéis algunas capturas de pantalla.
  1. goneroar

    Prefiero reparar mi DS.
    Va a salir más económico.

  2. Roibot

    ¿Square-Enix está tratando de ganar algún tipo de premio o algo?

  3. Pinchacarneiro

    Hola, somos Square-Enix y vendemos remakes al peso. Menos de FF-VII, ese nos lo guardamos para cuando volváis a tener dinero, OS VAIS A CAGAR.

  4. Tiago

    De verdad piensan que alguien vaya a pagar 12 EUR?? y en Android???
    Están locos estos de Square!!

  5. Taim Meich

    Y a mi que me parecía barato… Cuál sería un precio lógico en Android? Es que yo lo comparo con lo que me costó en DS, y claro…

    Tened en cuenta que no tengo smartphone, no sé por dónde van los tiros de los precios.

  6. Mis cojones

    Yo me lo bajo gratis por ahí.

  7. Joker73R

    Benditos .apk. Ayer me compré el Broken Sword, que salió en Android a la vez que este FF III. Eso sí que es una buena compra. Joder.

  8. Adrian Grayson

    @taim_meich

    Todo lo que sea superior a 5 euros suele ser caro. Lo que pasa es que yo para empezar ni siquiera creo que un smartphone sea sitio para jugar a esta clase de juegos. Mejor juegos de entretenimiento rápido y en los que no necesites guardar partida y demás, para dejarlo cuando quieras. Si quieres esto, mejor una portátil.

  9. Tiago

    @taim_meich
    Lo que dice el amigo @adrian_grayson, si estas en una tienda plagada de apps (no digo que sean buenas ni malas) con un precio entre 0.99 y 4.99 EUR, cuando ves una de 12 eur te parece una barbaridad. Además del producto que es, un port de un juego que ya tiene casi 6 años (5 si sólo contamos la versión europea).

  10. Happy Cat

    sale en el PSN aese precio y se lo compran todos como locos. Estáis fatal.

  11. Égida

    No sé vosotros, pero yo prefiero mil veces los remakes al estilo del Final Fantasy IV para PSP (sprites revolucionados) a estos remakes en 3D.

  12. WH4RXOR3

    Lo tengo en la DS. Irá al movil de cabeza, pero por la patilla.

  13. Doctor Rockso

    Andrroid es la polla para los retrogamers, los emuladores de consolas antiguas se adaptan perfectamente al control táctil, el de la color es perfecto, el wario land 3 hace que los viajes de tren sean mucho más amenos.