FFVI Remake: nuevos jefes, nuevos espers y dos personajes jugables más

Todo el mundo tiene un secreto oscuro. Yo he de confesaros algo. Soy un FFVI y FFVII whore. Atesoro todo aquello que huela a cualquiera de esos dos títulos. Sí, yo era de los que seguía día a día a el rodaje de Advent Children. Bueno, al grano. Como todos sabemos, Square Enix está haciendo un remake (qué raro) de mi querido Final Fantasy VI. Lo que me toca las narices es que lo está haciendo para una consola ya a punto de extinguirse. Sin embargo, los chicos de Destructoid se han hecho con la rom del remake antes de que salga al mercado y… bueno, en el caso de que no nos estén colando un fake, Square casi ha logrado redimirse. Nuevos jefes finales, nuevos espers (invocaciones de toda la vida) y… ¡dos personajes jugables más! OMFG, WTF, BBQ. Y con su historia expandida y todo. Eso sí es fanservice y no el truñaco de Advent Children. Y sí, sé que es tentador, pero me abstendré de decir cuáles son, por eso de si hay alguien de voluntad de acero que quiera resistirse a los spoilers y descubrirlo por sí mismo cuando juegue. Tan sólo diré a todo aquel que se haya pasado el juego que sí, son exactamente aquellos personajes que estás pensando. Soy un hombre feliz.
Usuario
  1. La momia que fuma

    Redios, albricias!!

     

    Yo también soy una FFV y FFVI whore :P (prefiero el V al VII aunque este último también es de lo mejorcito de la saga)

     

    Una gran noticia si señor, yo pense que sacarían un simple port con 3 tonterías insipidas nuevas, pero visto lo que estan tardando en sacarlo algo tendriamos que habernos olido xD 

  2. Calvero

    a mi el unico Remake de los que he jugado y me ha parecido acertado es el de REsident Evil uno, todos los de mas generalmente me joden el gran recuerdo que tenia de los originales, así que por favor square ya se que muchos de tus talentos se han ido y no será porque no les dejan sacar proyectos nuevos? y siempre están remozando los juegos de siempre, y eso al final huele. que dejen en paz el gran recuerdo (para mi el mejor final fantasy) que tengo del Final fantasy III (en america , VI en japon) y pague 12.000pelas alla por los noventa para jugar en mi Super nintendo.

    Go Lost PLanet!!
    Go Blue dragon!!
    Go Sakaguchi Go!!

  3. Calvero

    Perdon «Go Lost planet» ha sido un lapsus de la demo que estoy actualmente jugando enlive.
    Go Lost Odissey !!(o como se escriba

  4. extassis

    y por que lexes no lo convierten a DS, la verdad es que no comprendo a estos tios…

  5. Leviath

    Mierda. Estaba haciendo un discurso sobre lo mucho que odio los remakes en 3D y sobre lo rastrera de Squeenix por destrozar sus viejas glorias y ahora me entero de que os referís a al ya anunciado port de GBA. Que es un port eh, no creo que se le pueda llamar remake.

    Y por cierto, lo que si se estaba haciendo es un remake no oficial. Que por unos momentos al leer la noticia pensé que era oficial, pero no. No encuentro el link.

  6. Tito Almo

    A saber si lo vemos en Europa, que en vista de lo que tardó el FFIV en llegar…

    Edit: Quien no se conmueva escuchando esto (a pesar de no haber catado el juego) no tiene ni corazón ni na

  7. Koldo Gutiérrez

    Hombre, todo esto son cosas que ya estaban anunciadas hace tiempo, eh? Y de hecho el juego salió hace poco en Japón, aunque no obtuvo una excelente nota en la Famitsu (lo cual, realmente, dada la estupidez de esa revista debería ser visto como algo alentador :-P)

    En fin, desde que me pasé el juego hace años en una rom traducida de SNes, no lo he vuelto a jugar. Muchas veces me había propuesto volver a jugarlo, pero cuando se anunció el port (no remake) para GBA decidí esperarme a jugarlo así (porque el de PSX era muy bonito, pero sus tiempos de carga eran eteeeernos), incluso aunque no saliera por estos lares, cosa que dudo.

    En fin, yo también me muero de ganas de volver a jugar el mejor Final Fantasy de la saga. ^^