Far Cry PC VS Far Cry 360

En Xboxyde os podéis descargar un video que compara el Far Cry de PC con el Far Cry de Xbox 360. La verdad es que las olas que se ven en la versión de 360 es de lo más jebi que he visto en esta next-gen. En cambio, la mano con el cuchillo parece la de un saharaui moribundo en vez de la de un chuloputas con camisa de flores. A ver si consiguen, por fin, hacer un buen shooter para la consolita de Microsoft, que ya iría siendo hora.
far cry pc vs far cry 360
Redactor
  1. Calvero

    no se todos dicen que el far cry jugablemente era mejor el de pc que el de xbox y ahora sacan este para 360 que creo que jugablemente es igual que el de xbox.
    el agua genial que esta bien para ver el potencial de 360 que aun no se ha explotado pero yo lo tengo para xbox y comprarse un juego solo por el agua, no, no soy tan friki.

  2. borre

    Juas, como me pone la mano de Mahoma xDD

  3. David Llort

    Ehhh… las pantallas de PC son fake.
    O, al menos, están hechas por un ordenador con tarjeta gráfica previa a la 9.0

    Es decir, es como se me veía hace dos años, pero no como se me ve después de comprarme mi nueva tarjeta gráfica, mucho más parecido a la versión de 360, aunque sea una tarjeta de escasos 100 euros…

    Por otra parte… RATON

  4. Ikael

    Como ya dijo uno en gamerah: «esta es la generación más 1.5 de la historia», y no, no sólo la 360, me parece a mi.

  5. Ikael

    Sasto :D Mira que no me compro una consola de Nintendo desde la Super Nes, pero me encanta ver como sí que hay alguien con mentalidad next gen, con, o sin procesadores capaces de mover supernovas.

  6. Calvero

    Yo tambien tengo Imac y si funciona el radioblog …hasta tienen un tema de SEGATA SANSIRO!!!! friki friki(para los casuales segata sansiro protagonizo una campaña de SEGA, ¿Alguien me puede decir que consola?)

  7. Ikael

    ¡Yo lo sé, yo lo sé! ¡Fué para la Saturn! :D De hecho esa campaña la hizo que no se hundiera en Japón (bueno, eso, y una tonelada de juegos buenos en 2D).

  8. Calvero

    efectivamente Ikael, la Saturn una consola que yo tuve despues de tener la psx y la dreamcast y me dejo alucinado con unos titulos de aupa. conclusion «nunca menosprecies lo que no tienes.»

    por cierto el tema esta guapo yo no lo habia oido.