Famitsu muestra Resident Evil: The Darkside Chronicles

Hace un par de días os hablaba de los insistentes rumores sobre un nuevo Resident Evil para Wii y la posibilidad de que fuese un remake de Code: Veronica. Pues bien, según nos cuenta la revista Famitsu, ese nuevo juego no será un remake, sino la continuación de Resident Evil: Umbrella Chronicles. El nuevo juego, que tendrá la misma jugabilidad on-rails que su anterior entrega, se llamará Resident Evil: The Darkside Chronicles y nos permitirá rememorar los hechos acontecidos en Racoon City durante Resident Evil 2. Lógicamente, las palabras de Matt Dahlgren diciendo que los fans de Code: Veronica se pondrían contentos se referían a la posibilidad de volver a jugar como Claire Redfield.
Podría haber sido peor...

Podría haber sido peor...

Redactor
  1. Calvero

    Pues el anterior era un juego tirando a mediocre (por no decir malo), Esa cosa tiene continuación y el Zack and wiky no, lastima.

  2. chinocudeiro

    Podía ser peor? Como? Que un directivo viniera a nuestra casa y violara a nuestras madres y hermanas?

  3. mrheston

    Podría ser Resident Evil: Racing Game xd

  4. Yuluga

    Yo quiero ver un Sonic de railes también… parece que es la moda esto

  5. Icarus

    Todo puede ser siempre peor. Al Umbrella Chronicles sólo he jugado un ratito, pero me pareció al menos entretenido, que ya es algo. Además, mejor un juego nuevo que otro remake más ¿no?

    Always look on the bright side of life…

  6. Gold-st.

    Pues depende de gustos. Antes que otro Umbrella Chronicles, yo prefiero un remake bonito, con detalles nuevos, en HD.

    A no, espera, que es para Wü. No he dicho nada.

  7. Xander_VJ

    El Matt Dahlgren ese está claro que tiró de su libro de primer curso de marketing para hacer esas declaraciones, además de que el tío no conoce a los fans de RE, que solo tragan lo que es más de lo mismo.

    Así está el patio.

    PD: Juego irrelevante. «Umbrella Chronicles» lo que jugué me pareció mediocre de cojones. Y «mediocre» solo por el «fan service», que si no…

  8. samarkanda

    Está claro que el Umbrella Chronicles no fue lo que esperábamos cuando anunciaron un RE exclusivo de Wii, pero una vez superada esa decepción el juego es bastante divertido. Matar «zombis» siempre es un placer

  9. oliverastro

    alguien en el artículo anterior dijo que iba a ser un umbrella chornicles, me esperaba un Code Verónica