Famitsu desvela Ninja Gaiden Sigma 2

Se rumoreaba que el próximo 24 de marzo Tecmo iba a anunciar un nuevo juego, pero la revista Famitsu les ha chafado la sorpresa al mostrar en su último número las primeras capturas de pantalla de Ninja Gaiden Sigma 2. Este nuevo juego será a Ninja Gaiden II lo mismo que Ninja Gaiden Sigma fue al Ninja Gaiden de Xbox. Es decir, una versión algo mejorada y en exclusiva para PlayStation 3. Desgraciadamente, todavía no sabemos en qué consistirán esas mejoras. Esperemos que el día 24 el Team Ninja nos cuente algo más. De momento, os dejo con un scan de la revista.
Actualización: como avisa Preacher en los comentarios, ya sabemos algunas de las novedades que ofrecerá este Ninja Gaiden Sigma 2: nuevos combates contra jefes enormes, una nueva arma (un martillo con pinchos llamado Genma) y Ayane como personaje jugable.
ng2
Redactor
  1. Nae

    Me siento TAN bien de no comprarme en su tiempo Ninja Gaiden 2 porque aún no me habia pasado el Ninja Gaiden Sigma…

  2. David Llort

    Pfff…. no me convenció demasiado la pinta del dos. Teniendo el 1 aún a medias, creo que paso.

  3. Yuluga

    Yo si corrigen los mas de mil numeros bugs del juego y caidas de frame me lo compro (teniendo ya el de 360) =P

  4. lektroluv

    Itakagi tiene que estar revolviéndose en su tumba.

    Otra exclusiva que pierde xbox360 , luego dicen que es la pley la que se está quedando sin exclusivas .. JA!

  5. Preacher (Baneado)

    Hoygan, que sus amigos de PSMotion sí saben los extras que va a traer el jueguico. A saber las ya confirmadas:
    – Apartado técnico «digno» (recordemos que Ninja Gaiden 2 iba a sub-hd y con framerate a pedos)
    – Nueva arma
    – Nuevos combates con jefes gigantes
    – La pava ahora será jugable

  6. Pep Sànchez

    – Nuevos combates con jefes gigantes

    Iba a decir que no recordaba haber luchado con el dragón que aparece en el scan.

    Ojito, usuarios de PS3, que este juego no es ni la mitad de bueno que el primero. Hace poco quise pasármelo por segunda vez y lo abandoné antes de llegar a la mitad…

  7. Preacher (Baneado)

    Estoy de acuerdo. Ya el primero era un juego endiabladamente jugable lastrado por un apartado artístico-creativo lamentable. En el 2 las limitaciones las vi todavía más acusadas, empeoradas por el pobre acabado final. Siempre tuve la sensación de que el juego necesitaba mínimo 3 meses más de pulido, como si Itagaki lo hubieran acabado deprisa y corriendo para salir cagando ostias de Tecmo. Espero que este remake sirva para darle una segunda oportunidad al juego, porque tenía (tiene) algunas cosas muy notables.

  8. David Llort

    Cagondiós, si va a resultar que ahora que es multi, el juego es una mierda :P

  9. Radical Ed

    Cagondiós, si va a resultar que ahora que es multi, el juego es una mierda :P

    XDDDDDDDDDDD

  10. lektroluv

    eso iba a decir yo, yo justo ahora estoy jugándolo y me está pareciendo la ostia vale que técnicamente no es muy allá aunque cumple sobradamente pero es una gozada y todo un must-have

  11. ChicoZ

    Cagondiós, si va a resultar que ahora que es multi, el juego es una mierda :P

    Eso estaba pensando yo mismo jajaja, ahora a nadie le gusta. . . ojo eh, que se que nadie lo pone de sobresaliente, pero vamos, que al menos era buen juego.

    No me gusta la noticia, otra exclusividad que pierde microsoft. A este paso no les quedara mas que Halo y comprar a base de talonario juegos.

  12. Radical Ed

    Only on Xbox 360 is now a meme.

  13. pinjed

    A mí me encantó, panda de snobs.

  14. borya89

    a mi me gusto menos que el uno, pero sigue estando muy bien…joder, voy a tener que empezar a borrar el solo en xbox 360 con tipes de unos cuantos juegos ya

  15. Kusaka

    Los usuarios de PS3 ahora tendriamos que responderles no comprando su juego por haber tenido que esperar tanto para disfrutarlo… afortunadamente tambien tengo la 360 y he de decir que de la mitad hacia adelante el juego parece que lo ha creado otro gupo, parece otro tras pasar los primeros niveles que son los mas flojos. Me gusto mas el DMC :D.

  16. J.Keel

    [quote]
    Ojito, usuarios de PS3, que este juego no es ni la mitad de bueno que el primero. Hace poco quise pasármelo por segunda vez y lo abandoné antes de llegar a la mitad…

    Pues a mi el primero no me parecio ni la mitad de bueno de lo que decian.Es decir,un gran sistema de combos y muchas armas,pero el juego era bastante repetitivo y el diseño en general de niveles una sosez.

  17. mio_tony

    Ya he contestado a multitud de xboxers en otros foros que frecuento,y tras escuchar el salpicón de su bilis rabiosa al caer al suelo vengo felizmente a opinar a Anait.Pero antes me gustaría hacer incapié en este asunto.

    Cuando salió el primero era la puta ley,luego salió el Sigma y por lo visto el uno ya es una chufa por ser demasiado fácil,»es mucho mejor el Black».

    Luego salió el 2 y durante meses he leído a montones de boxers hablar de »joya infravalorada» o de »mejor juego de su género sin dudas» cuando valoraban este juego.Incluso se permitían decir que God of War es un juego mediocre al lado de estos otros.PSÉ.

    Ahora sale en PS3…y muchos de esos boxers empiezan a escupir bilis.Que más puedo decir.Ah,si,»el mejor sigue siendo el Black».

    Igualmente no lo compraré,ya me cuesta invertir 60 eurazos en RE5,lo voy a poner en este rerefrito.Es más,si no sale a 30 euros que TECMO no espere grandes cosas fuera de Japón en ventas,es un timo,como lo és Eternal Sonata por 60 euros,o Bioshock en su momento o cualquier port que lleve meses en el mercado.Esta gente se pisa los morros.

    PD:por cierto,esto empieza a ser interesante,no me extraña nada que cuando leo »Star Ocean IV y Tales of Vesperia tienen muchas papeletas para terminar siendo multi,sobretodo Vesperia»…¿realmente ha sido 360 la que ha robado las exclusivas?,y lo mejor es que las segundas partes de juegos como Bioshock o Dead Rising serán multi desde el inicio…pues que puedo decir,creo que a MS le ha salido el tiro por la culata,Sony sigue siendo Sony por lo visto,perro muy viejo ya en el mundo de las consolas.

    Ah,y argumento vacuo el de decir que el juego ya no es nada especial por llevar meses en el mercado,si un caso no puede costar 60 euros,pero los juegos siguen siendo igual de interesantes.

    Saludos Anait.

  18. mio_tony

    Perdón por las faltas de hortojrafía,necesito dormir una miqueta. :P

  19. Pep Sànchez

    No somos pocos los que tachamos Ninja Gaiden 2 de decepcionante desde el primer momento, ¿eh?

    Pero está claro que sigue siendo un buen juego y por lo tanto esta es una buena noticia. Lo de Ayane puede estar muy bien.

  20. Lloyd816

    Acaba de llegarme mi ninja gaiden 2!!

    Creo… creo… creo que es ahora cuando tengo que coger un avion a japon, mi katana y empezar a rebanar cabezas.

    Al menos solo me ha costado 22€ =P

  21. Nerkin

    No,si al final resulta que Ninja Gaiden 2 es el peor juego de la historia ahora…

    Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro

    Al que le pique,que se arrasque.

    Y al que quiera jugar a la versión BUENA,que se compre la mejor consola de 2009,oséase: la PS3.

  22. Yuluga

    No,si al final resulta que Ninja Gaiden 2 es el peor juego de la historia ahora…
    Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro
    Al que le pique,que se arrasque.
    Y al que quiera jugar a la versión BUENA,que se compre la mejor consola de 2009,oséase: la PS3.

    menos mal que no te ibas a comprar mas juegos, yo ya te avise que siempre hay sorpresas ;) saldrá este otoño en Japón

    PD: A mi no me comentais es los comentarios de las noticias cuando os pongo algo :(

  23. Xander_VJ

    A tomar por saco. «Ninja Gaiden 2» es un juegazo como una catedral. ¿No tan bueno como el primero? Pues sí, para qué nos vamos a engañar. Pero sinceramente, me parece estúpido defenestrarlo por eso. Objetivamente era un juego con una calidad magistral. Todos los supuestos fallos que la gente le saca van SIEMPRE acompañados de un «en el primer juego esto era mejor». Hay muy pocos fallos legítimos que sacarle, y todavía menos que fueran realmente graves (algunos «glitches» y que los jefes finales eran unos nenazas)

    En serio que a veces nos autojodemos estúpidamente las experiencias videojueguiles por comparaciones que, a la hora de la verdad, son absurdas.

    Gran noticia para los usuarios de PS3. Sin vuelta de hoja.