Recarga Activa #562

F1 23 llega el 16 de junio, recuperando el modo historia

Hoy la cosa va de lanzamientos. Algunos juegos los conocíamos y los esperábamos; otros ni los conocíamos ni los esperábamos; como fuere, Don’t Nod saca nuevo juego en junio, F1 23 recupera su modo carrera, Man of Medan sale en Switch por sorpresa y por si necesitáis algo que llevaros a las manos mientras esperáis al bus Apple Arcade ha añadido hasta veinte juegos a su catálogo. Hay de todo y para todo el mundo, en definitiva.

Estos son los titulares del viernes 5 de mayo de 2023:

  • F1 23 llega el 16 de junio, recuperando el Modo Historia. Además de un sistema de físicas mejorado y una serie de novedades en las carreras, esta nueva entrega —la tercera que sale bajo el paraguas de EA— recupera el modo Braking Point, la campaña para un jugador, que se estrenó en la entrega de 2021 pero no estuvo presente en 2022.
  • Harmony: The Fall of Reverie, lo nuevo de Don’t Nod, sale el 8 de junio para PC y Switch y el 22 de junio para PS5 y Xbox Series. Esta historia sobre una mujer que regresa a su pueblo natal para investigar la desaparición de su madre se podrá probar, demo mediante, en Steam a partir del 21 de mayo.
  • Man of Medan se publica por sorpresa en Switch cuatro años después de su estreno en otras plataformas. La primera entrega de la antología The Dark Pictures sale en la híbrida de Nintendo con los contenidos adicionales que salieron en el resto de plataformas.
  • Apple Arcade añade veinte títulos, incluyendo cuatro nuevos lanzamientos, al catálogo de suscripción. Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate, Disney SpellStruck, Cityscapes: Sim Builder y What the Car? se estrenan, day one, en el servicio de Apple; además de esos cuatro, otro puñado de juegos se publican sin anuncios y sin micropagos. La lista completa se puede encontrar aquí.

Recarga Activa es el podcast diario de AnaitGames, en el que filtramos lo más relevante de la actualidad del videojuego en pildorazos de 10-15 minutos. Suscríbete para recibir el siguiente episodio en tu gestor de podcasts favorito.

Puedes apoyar nuestro proyecto (y acceder a un montón de contenido exclusivo) en Patreon. Y si quieres más, puedes echarle un vistazo a nuestro podcasts.

Redactor