El ajedrez es para los juegos de mesa como Gigatrón al jebi, lo más de lo más. Es el verdadero padre de juegos de estrategia, y derivados como Fire Emblem o Advance Wars. Cualquier persona interesante debería no saber jugar, sino dominar este maravilloso deporte mental. Conocedores de ello, nuestros amigos de Exelweiss se han puesto manos a la obra y han lanzado un juego de ajedrez para su portal Mundijuegos. Os dejo con una imagen para que apreciéis la belleza.
Y queridos amigos, la casa os aconseja que dentro de mundijuegos le deis al superbutteo. Pengo y yo jugábamos 2 años ha y era divertidísimo. Opa Opa forever

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lo suyo sería que msn y derivados tuvieran este juego/deporte, y ahora que lo pienso, hace mas de 10 años que no hago una partida con nadie xdd
El ajedrez es una perfecta muestra de lo tremendamente adictivo y divertido que puede ser un juego minimalista en lo estético y con una sencillez aparente en las reglas que lleva a una enorme complejidad. Todo lo contrario de los recientes RTS, donde gana el que mejor memorice los acesos rápidos y que con su estética recargada y su aparente complejidad esconden juegos más simples que el mecanismo de un chupete.
Go
Go pepe go!
Pensaba que era el unico que al jugar al FE le recordaba al ajedrez :O