Con imágenes de Ichiban

El próximo Yakuza muestra sus primeras imágenes

A través del vídeo que tenéis más arriba, se han filtrado nuevas imágenes del próximo juego de Yakuza. El metraje lo grabó el luchador de MMA Mikuru Asakura durante su visita a las oficinas del Ryu Ga Gotoku Studio, que aprovechaba para recorrerlo con motivo de su próxima aparición en el juego, y parece claro que grabó estas imágenes sin ser del todo conocedor de que estaba filmando información confidencial.

La encargada de descubrirlo y recopilar las imágenes fue Famitsu, quienes también se percataron de que en las capturas aparece Ichiban Kasuga, el personaje principal de Yakuza: Like A Dragon (lo tenéis abajo, en la imagen más grande, con un nuevo corte de pelo).

Si bien el propio Nagoshi anunció en su despedida que estaban desarrollando una secuela de Like A Dragon, todavía no está del todo claro si la presencia de Ichiban implica que se trata de esta secuela o si es simplemente una aparición más dentro de la franquicia numerada. De hecho, también cabe la posibilidad de que el próximo título funcione tanto como Yakuza 8 como la secuela per se de Like A Dragon, así que habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de SEGA.

En cualquier caso, el próximo título tendrá que desarrollarse sin Toshihiro Nagoshi ni Daisuke Sato tras su marcha del estudio en octubre de 2021. Lo que ya anunciaron, de tratarse de la misma secuela directa, el pasado noviembre es que tendrá lugar «varios años después de la historia de Yakuza: Like a Dragon», y contará con el propio Ichiban Kasuga como personaje principal.