El próximo firmware de PlayStation 3 será compatible con Blu-ray Profile 2.0

Y convertirá a la PlayStation 3 en el primer reproductor del mercado en permitir funcionalidades tales como que ciertas películas se conecten al Internec y descarguen contenido extra (movie DLC). Esto del Blu-ray Disc Profile 2.0 (o BD-Live) puede dar mucho juego; eso sí, como empiecen con las microtransacciones me voy a liar a ostias con alguien. Otros añadidos del firmware 2.20 serán:
– Las playlist de fotos y música de la PS3 se podrán exportar a la PSP – Se podrán reproducir DivX y WMV más largos de 2Gb – Se reanudará la reproducción de los DVDs y Blu-rays en el último punto en que paraste – La PSP se podrá utilizar como mando para reproducir música en la PS3 – El navegador será más rápido – Se añadirá el «Mosquito Noise Reduction» en el panel de control AV para Blu-rays y DVDs (sinceramente, no tengo ni puta idea de lo que es eso)
el proximo firmware de playstation 3 sera compatible con blu-ray profile 2 0
Vía Joystiq
Redactor
  1. sjod8998

    El «mosquito Noise Reduction» servirá para mejorar el audio que reproduce la consola , tanto DVD como BD .
    Muy buena actualizacion, sobre todo por lo de poder reproducir video de mas de 2 GB, y la supuesta mejora del navegador.
    Esto marcha!

  2. Calvero

    Coño, el sistema hd Dvd(que en paz descanse) ya tenia eso de conectarse desde la peli a internet hace tiempo.
    el mosquito noise reduction es para ahuyentar a los mosquitos, la ps3 emitirá un sonido en una onda que no lo aprecia el cerebro humano pero si los mosquitos.
    de hecho el iphone ya tiene algo parecido:
    http://www.applesfera.com/2008/03/13-anti-mosquito-para-el-iphone-si-es-lo-que-parece
    logicamente es broma ;-) (en el iphone no)
    pero para jugar no veo ninguna mejora significativa… poder ver el dashboard mientras juegas, mensajes, chat eso si seria un gran avance….

  3. Radical Ed

    – Se reanudará la reproducción de los DVDs y Blu-rays en el último punto en que paraste

    ¿Qué? La últime vez que probé mi consola eso ya lo hacía.

    Veremos lo del navegador.. promesas promesas… me conformo con que sea más estable.

  4. marine_fran

    Me pregunto si esta actualización, que hace que la PS3 pueda seguir reproduciendo BRs de los nuevos también se podrá hacer con los primeros reproductores que salieron a la calle (esos que costaban aproximadamente 1000€). Si no es así, menudo espaldarazo a los «early adopters».

  5. Radical Ed

    Nopes. Los únicos reproductores antiguos capacitados para mejorarse son aquellos que llevan un firmware actualizable, un disco duro, conexión a Internet y el potente Cell Broadband Engine©.

  6. David Llort

    «¿Qué? La últime vez que probé mi consola eso ya lo hacía.»

    Pero no sacando el Blu-Ray y poniendo otro :P

    Es decir, ver una peli, jugar un rato al uncharted, y después continuar viendola.

  7. slyjsss

    «“¿Qué? La últime vez que probé mi consola eso ya lo hacía.”

    Pero no sacando el Blu-Ray y poniendo otro

    Es decir, ver una peli, jugar un rato al uncharted, y después continuar viendola.»

    FUCK YEAH!!!!!

    Genial para estrenarla con mi futura primera adquisición de blu-ray: Blade Runner, edición dos discos, por 17 leros en la fnac.

    La putada es que seguimos sin XMB :(

  8. Radical Ed

    Oye slijj no jodas ¿Eso de Blade Runner en DOS BluRays es una oferta limitada o es que tengo que salir disparado a la fnac ya?

  9. hola32a

    buena noticia para cuando me compre la playstation 3 allá por el 2009 …,supongo que para aquella ya traerá bastantes novedades interesantes…(sobre todo ,espero que baje de precio :p )

  10. Flagellum Dei

    ¿»Blade Runner» en bluray por 17 €? ¿Dónde hay que firmar?

  11. slyjsss

    Lo encontrén en la Fnac por 17 leros el pasado sábado, espero por favor que no se acabe demasiado pronto la oferta.

  12. David Llort

    En la página web está por 29. Por otra parte, es un doble blu-ray a medias. Porque en uno sólo hay un reportaje. Parece como si hubieran hecho la versión Blu-Ray igual que la de DVD, sólo que en HD.