El primer million seller de PS3

O eso es lo que dicen los de vgcharts. Y el agraciado ha sido Resistance: Fall of Man, el juego de Insonmiac, con las siguientes cifras:
  • Japón: 140,000+
  • Europa 220,000+
  • EE.UU. 660,000+
Como suelen decir en Gomaespuma, enhorabuena a los premiados.
Usuario
  1. chichazor

    Pues no se yo si merece tanto la pena, me parece otro shooter mas que no destaca en nada. Los hay mucho mejores en consola, los CoD, Gears of War, Rainbow Six Vegas…

  2. Seryu

    Pero esos son de 360 y no de PS3 :D

  3. Calvero

    en el reino de los ciegos el tuerto es el rey.

  4. Icarus

    A mí no me llamaba la atención por las críticas tan dispares que estaba recibiendo, pero después de jugar a la demo varias veces he acabado comprando el juego. No es Half-Life 2 o Halo, pero tiene su gracia.

    De momento la historia está interesante y la ambientación al estilo de la II Guerra Mundial pero metiendo a los alienígenas por medio está también muy bien. Gráficamente no es espectacular, pero tampoco mediocre, y tiene alguna fase entretenida. Controlar un tanque por las calles destruidas de York e ir bombardeando los refugios de las quimeras no tiene precio. Hasta que lleguen F.E.A.R. u Oblivion me parece una de las mejoras compras que se pueden hacer en PS3 (sobre todo si los de conducción no te van mucho).