El pistolón para HotD: Overkill

Menudo pedazo de mostrenco han sacado los chicos de Venom, una desarrolladora de periféricos, como carcasa-pistola para usar con el House of the Dead: Overkill en lugar del soso Wiimote. Hand Cannon, le llaman.
Alégrame el día.

Harry Callahan seal of approval.

Por lo visto se podrá adquirir el cacharrito en si mismo a través de la versión británica de Amazon, mientras que en Australia gozarán en exclusiva de un jugosísimo pack que incluye dos de estos Hand Cannon junto con una edición limitada del propio juego. Y además tiene un nombre tan ridículamente perfecto y lúcido como Bang Bang Box.
Redactor
  1. vcs

    Yo compré una en los chinos del barrio y es muuuy parecida, lo unico, que en lugar de llevar tambor es una BERETTA M92 FS, o algo asi, el mando encaja a la perfeccion y ademas lleva un laser para ver el pto en la pantalla (aunque al ser de los chinos está desviado :p)

  2. Battles

    Y digo yo… con dos de estos cacharros, ¿se podrá jugar a dos manos, cuál forajido del oeste se tratara? A no ser que el juego sea a pantalla partida (cosa que dudo) supongo que sí.

  3. Oltar2.0

    Me recuerda a la pipa de Hellboy.

  4. samarkanda

    @jon
    Ese es un PUNTAZO a favor del juego

  5. Royal S

    Yo en la dreamcast tenia 2 pistolas y un dia intente lo de jugar con las 2 a la vez al Hotd y quedas «muy guay» pero no aciertas una m…..

  6. Neuromante

    Diagnosis: SLAUGHTER.
    The treatment: SHOTGUNS!

    Este juego está subiendo en un cohete impulsado por poquísimo hype y amor a cotas estratosféricas de awesomidad. A ver si cuando lancen el juego cumplen las espectativas que están formando y alcanza la órbita de los grandes.

    Que bonita metáfora me he marcado ^_^

  7. landman

    Se sabe de alguna edición «chula» en este rincón de mundo?