El padre de todos los tráileres

Temía la llegada de este momento. Ya sólo queda aceptar el destino. Y bajarse los pantalones. Y poner el culo. Porque pagaré lo que haga falta por esto. EL TRÁILER – Parte 1 | Parte 2
mgs4.jpg
(Es el único sitio de donde he podido bajarlo. Si sabéis uno mejor, avisad y edito).
Redactor
  1. Nae

    Ya no salio Pep modo emo :P. Yo pienso jugarlo, pero ni de coña pagar 600 euros por una consola más grande que la xbox (ahora cual será la excusa de los japos?). Asi que, ya bajaran el precio ya. No pagaria lo que fuese ni por el nuevo juego de Fantasy Zone.

    En cuanto al trailer, solo me mola la parte de raiden.

    Opa Opa forever!

  2. Nae

    Hombre, la xbox dicen que una de las muchas razones por las que no triunfo en japon (además de lo cerrados de mente que son) era porque no cabía en sus mini casas.

    Ahora la ps3 ya me dirán ya XD. Pueden meterla, salir de su casa y jugar con el inhalambrico XD.

  3. Tito Almo

    http://www.megaupload.com/es/?d=G7MBALHW

    de ahí me lo estoy bajando, no esque vaya a toda leche, pero en fin, así no hay que ir por partes y rapidshare a veces es muy perro

  4. Tito Almo

    Os prometo que no quiero trollear ni nada por el estilo, pero ¿qué coño sería de PS3 sin este juego? Ultimamente hasta me he cuestionado si los trailers de este E3 han beneficiado o perjudicado a la imagen de la consola, por un lado lo vemos y nos quedamos con una cara de OMG tremenda, pero por otro, despues de ver semejante brutalidad miras al resto de cosas presentadas y dices ¿y esto es de la misma consola? Aunque si nos ponemos a ver el catálogo de salida de PS2, vemos que fue igual de flojo.

  5. Calvero

    efectivamente almorrano, el video de Metal Gear 2 para ps2 ya salvo de la quema en e3 a sony, y esta vez es lo mismo, el team kojima son muy buenos sacando provecho a cualquier hardware pero que muy buenos.

  6. DrBoiffard

    Tiene pinta muy bruta. De hecho es lo único por lo que me compraría una PS3, pero… mas o menos cuando este en Platinum. Todavia tengo que jugar al 2 y al 3…

    Por cierto, SNAKE en Super Smash Brothers para Wii.

  7. Ikael

    Y por que el Bluray nos la trae más floja que el álbum erótico de Teresa Fernández de la Vega, añado.
    Muerte a los formatos de alta definición ordeña usuarios. Larga vida a las descargas y los videos desde el disco duro.