Error NP-39225-1

El «número sin precedente» de jugadores satura los servidores de PSN

PSN continúa experimentando problemas

Desde hace varias horas y a nivel global, PlayStation Network ha estado experimentando problemas de conectividad que impide que los usuarios inicien correctamente sesión o que puedan lanzar juegos con normalidad. Desde la página oficial, la compañía pide paciencia y especifica que el error más común es el NP-39225-1, que afecta en especial a aplicaciones y juegos con componentes online. Sin embargo, y como puede comprobarse en algunos hilos de Reddit, los problemas que experimenta el servicio son bastante variados y afectan extensamente a todo el área de «gaming and social».

En un comunicado, Sony ha asegurado que «sus ingenieros ya se encuentran trabajando en el problema y esperan solucionarlo lo más rápidamente posible». En una posterior actualización en su página señalan que el problema es debido al «número sin precedente de personas que se han quedado en casa debido al aislamiento social», una dificultad que los servidores de Xbox Live ya sufrieron hace unos días.

Redactora
  1. orwellKILL

    Momento ideal para conocer las pelusas de casa.

  2. Silvani

    No se podía prever.

  3. John Doe

    Reducir las velocidades de descarga a 54k (de 2mb/s) se ve que nos les ha servido de nada, pobres.

  4. Serch

    Pues no he notado nada, no he jugado online, pero si he comprado varios jueguicos así con multi local. No he tenido problema y se han descargado bastante rápido.

  5. sigur rós mallorca

    https://media3.giphy.com/media/l0HlGmbxkwkICKykM/source.gif

    La única solución que le veo si acabamos por cargarnos la internet.

  6. Termal (Baneado)

    Dos cosas:

    1. ¿En el titular no seria “Un” en vez de “El”?

    2. Hará dos días, al iniciar Warzone y ponerme a buscar una partida (solo cuando busque la partida es cuando me ocurrió ) , la Play puso el ventilador a tal velocidad, que la apagué porque pense que se me iba a fundir. En serio, nunca se habia puesto asi; pense que iba a despegar.

  7. FFerd

    @samsks
    Comentario muy de 2016.

  8. Mimercio

    Welcome to the Next Gen.

  9. SenyoretaYamabuki

    Buen momento para probar Stadia

  10. mio_tony

    Juraría que algo así ya pasó varias veces con los inicios de esa PSN gratuita en la PlayStation 3, y aludían a que todo estaba verde y los servidores no daban para más y blablabla, y mientras tanto los bots se partían de risa con su XBLA… de pago.

    Luego eso de que no hay precedentes…

  11. ElGobernador (Baneado)

    @thebulba dijo:
    Buen momento para probar Stadia

    Buen momento para que me la pique un alacrán.

  12. Pokerblade86

    Hola muy buenas.. Tengo un problema al entrar al fifa 20 que me pide el correo para entrar a jugar y esa cuenta de EA la tengo bloqueada, como consigo cambiar el correo para poner una cuenta nueva de EA sports?? Llevo tiempo sin poder jugar esto es una mierda