El nuevo tráiler de Killzone 3 nos cuenta un poco de la historia

Habíamos visto mucho gameplay en la nieve, pero ahora que se acerca el lanzamiento de Killzone 3 —28 de febrero— es un buen momento para publicar el tráiler más peliculero, ese con los momentos más épicos de la campaña, con muchos gritos y con una música agónica para que pensemos que por fin el conflicto acabará bien: con los Helghast de fiesta y Rico en el hoyo. Gráficamente muy bien, gracias, aunque algunas escenas tienen pinta de no ser para nada en tiempo real. Más me preocupan un par de detalles. Esos láseres verdes no le hacen ningún favor a la estética de la saga y los enemigos con toques de ninja y de Predator no sé yo, no sé yo. Muy Resistance, lo veo. Con lo que molaba la nieve.
Redactor
  1. borya89

    me deja bastante frío la verdad.

  2. J.Keel

    La historia sera una mierda pero el trailer mola.

    Y siempre es bien recibido ver a un clon de Malcom Mcdowell en un juego (que bien le sienta hacer de supremacista cabron al jodio)

    http://www.youtube.com/watch?v=AMD1VJeltUM

  3. goneroar

    No le veo el qué, como a los otros 2 anteriores.

  4. Zetaculy

    Dios mio la pinta que tiene….

  5. Nerkin

    Qué dicen? no entiendo. Hablan en un idioma extraño.

  6. IronFeetMan

    Pues a mi se me caen los huevos al suelo…

  7. Nolgan

    los 3 primeros apestan a fanboy x360

  8. Nolgan

    el video es impresionante, la historia de kz es una pasada , si se mira desde el 1, hay que informarse

    y el video es IKMPRECIONANTE; la calidad grafica, los shaders, los efectos, los escenarios, la historia que se prevee, BRUTAL

    no hay masCIEGO que el que NO quiere ver

  9. borya89

    @Nolgan

    n yo tengo las dos consolas fui el primero en estar empichadísimo con KZ2, lo compré day 1 y me decepcionó muchísimo, tanto en jugabilidad como la historia (me gustó más el 1). no me pareció para nada un mal juego pero desde luego lo considero niguna joya.
    y este trailer pues desde luego, gráficamente espectacular y todo lo que tu quieras pero no le veo nada especial que no haya visto ya mil veces ni me resulta especialmente épico.
    y eso de que la historia de KZ es una pasada…..piénsatelo un poco y luego ya hablamos de quien es un fanboy.

    PD: NO se donde te enseñaron a ESCRIBIR pero intercalar palabras en MINUSCULA y en MAYÚSCULA no tiene NINGUN sentido. se que vas a seguir haciéndolo pero bueno, igual poco a poco te va entrando en la cabeza y dentro de quince años escribes normal.

  10. Chewrafa

    A mí la historia del primer Killzone me encantó, pese a arrancar regulera, fue cogiendo carrerilla y molando cada vez más. Por desgracia me he perdido el de Psp, pero según tengo entendido mantuvo, si no es que subió, el listón en el aspecto narrativo. Killzone 2 fue un producto lanzado para enseñar un miembro gráfico enorme, pero bastante menos centrado en la historia, que aunque no es mala, peca de ser genérica hasta las trancas en la forma de ser contada (al contrario que Uncharted, que tampoco tiene una historia muy original, pero su guión es como una orgía de nenas esculturales recién salidas a la mayoría de edad).

    Parece que en Killzone 3, como no les hace falta lucir tanto palmito, pueden volver a mejores tiempos. El tráiler me ha dejado lo suficientemente interesado en la historia como para no fijarme en las pajillas gráficas de turno, y tengo bastantes ganas de ver lo que siguió al inesperado final en Killzone 2, lo único realmente bueno en la campaña del juego.

  11. Preacher (Baneado)

    Killzone tiene una historia cojonuda detrás, el problema es que le pasa como a Halo y los juegos en sí no son capaces de narrarla como deberían.

    A mí el tráiler me ha puesto palotísimo, tenía algunas dudas de por dónde iba a ir la cosa después de lo de Visari, pero me parece muy acertado el diseño de los «aspirantes» y el rollo que se traen.

  12. Sonikku

    IKMPRECIONANTE

    Jajaja , pero qué grande eres Nolgan xDDDDDD

    El trailer no está nada mal, pero es cierto que esta historia debería de plantearse mejor, ya que da para mucho más.

  13. borya89

    @Preacher

    cuando salió KZ2 me acuerdo que en una página explicaban toodo el trasfondo del mundo de KZ y era muy muy bueno, pero en los juegos apenas sale reflejado.

  14. Radical Ed

    los 3 primeros apestan a fanboy x360

  15. Pep Sànchez

    @Miguel Angel Martínez

    xd

    Me la guardo.

  16. noimerabelles

    Jajajaja. Siempre habiais criticado killzone 2 porque era monotono, porque la historia no era epica, etc, etc, etc. Totalmente deacuerdo.

    Lo que no estoy deacuerdo es que ahora dudeis del juego porque propone cosas diferentes.

    No si ahora os quejareis de que sepueden dar grandes saltos con jetpacks, de que los exoesqueletos ya esta muy vistos, de que el modo mele es muy peliculero, de esos laseres verdes, en fin.

    Pues eso, haber si teneis mas claro lo que quereis de un juego; que al final los de Guerrilla se van a volver locos de tanto marear la perdiz.