Llega el verano, y misteriosamente en este país que pasa tanto del desarrollo de videojuegos comienzan a aparecer iniciativas para todos los que nos dedicamos a estos berenjenales. Por un lado está el foro internacional del videojuego, y por otro lado las conferencias dentro del gamelab de la universidad de oviedo.
La impresión que me da a mi es que lo que suceda en Galicia será más serio, y lo de Oviedo más didáctico. Entre los nombres a destacar me quedo con Beatriz Lejerén, a la que conozco desde que coincidimos en la gdc de Londres del 2005, y es una de estas personas de las que se puede aprender mucho, Iván Lobo, titán donde los haya (pero titán titán XD), Gonzo (necesita presentación?), Hernán Castillo (Pengo y yo somos fans de este tipo), Enric Álvarez (el jefe de Mercury Steam, los de Jericho), Fernando Piquer (un clásico de Zinkia), Carlos Abril (uno de los fundadores de Fx, ahora cached!) y Dani Sánchez Crespo (el jefe de Novarama y un clásico también). Hay muchos más, pero para eso ya os leeis los programas.
Por mi parte, fuera coñas, intentaré ir a las dos. Y a las jornadas de gráficos de la universidad Jaume I de Castellón, y a la parte de desarrolladores de la campus party, y a la ciberia lan party de Segorbe…. en fin… ya veremos que hacemos :P. Opa Opa forever!

Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Acabo de mandarte un correo Nae, en el que te comento el ‘Curso de Diseño y creación de Videojuegos’ de la Jaume I (que no se si estará relacionado con las jornadas de gráficos que mencionas), que se realizará en Segorbe, Vilafranca y Vinaroz. Más info en esta web
Como Nae no os da el enlace de la Ciberia Lan Party 2007, lo haré yo gustosamente XD
http://www.ciberialanparty.com
Esperamos verte por aquí a tí y a todos los aniteros
Que extraño.Yo estoy inscrito en el curso de Oviedo, que dura toda la semana y me costó mi buen dinero; pero en la página del Gamelab lo anuncian como si fueran unas jornadas de conferencias. Quizá sólo es necesario pagar para que te convaliden las horas como créditos universitarios. De todas formas si son jornadas abiertas no seré yo el que proteste, todo lo contrario. Me gustaría ver a alguno de vosotros por ahí. Para que me reconozcáis mejor llevaré una rosa roja en la solapa y una corbata llena de Space Invaders! xD
Hernan Castillo is the man. Pero de verdad. Ni Miyamoto ni leches, realmente acojonante.