Pew, pew, pew

El juego de mesa de Gears of War

el juego de mesa de gears of war Y con esto podríamos decir que se cierra el círculo. Me explico brevemente: ¿os acordáis del Cruzada Estelar? Se trataba de un magnífico juego de mesa que mezclaba el rollo Warhammer 40.000 con la parafernalia espacial, y cualquier que lo jugara seguramente se habrá acordado de él cuando salió el primer Gears of War. Ahora la franquicia de Epic pasa a formar parte del boardgaming en un bello ejercicio de retroalimentación. El jueguico en cuestión se llama, evidentemente, Gears of War y consta de siete escenarios distintos que recrean los eventos más recordados de GoW y GoW2. En ellos deberemos formar nuestro equipo de soldados COG para acabar con los Locust y se nos permitirá ejecutar maniobras tan características como buscar cobertura, disparar fuego de cobertura para que otros compañeros avancen o abrir en canal a esos jodidos topos malhablados e hiperdesarrollados con nuestro Lancer. Amor puro.
Redactor
  1. molekiller

    Cruzada Estelar!! qué gran juego!

  2. Sr_Hyde

    uff… este no me lo compraría, pero me quedé con las ganas de comparme aquel que salió del Doom3, solo por las miniaturas XD.

  3. Postal Dude

    De 1 a 4 jugadores. O sea, que puedes jugar tú solo en tu casa. Curioso. Así que es cooperativo… Parece un poco raro jugar contra el tablero.

  4. Sams

    asdfasdf!! SOLD!!