El Axe Bass de Gene Simmons para Guitar Hero y Rock Band

La señora pinjed tiene la teoría de que, cada vez que en algún lugar del planeta a alguien se le cae una moneda al suelo, inmediatamente después aparece allí Gene Simmons para recogerla antes que nadie. Si bien es cierto que esta vez le ha costado un poco más de tiempo el descubrir cómo sacar tajada de los juegos musicales (los años no perdonan, por mucho que te invada la codicia), al fin ha dado con la solución que se veía venir desde hacía tiempo: una réplica de su Axe Bass, el bajo con forma de hacha con el que suele tocar en los conciertos de las giras de Kiss.
¡Ahora con un 140% más de lengua!

¡Ahora con un 140% más de lengua!

El bello y jebi trasto será compatible con los Guitar Hero y Rock Band de PS2 y PS3, y ha sido desarrollado por Legacy Engineering. Ahora algunos ya tenéis la justificación perfecta para, con la excusa de que estáis imitando a Demon, dar rienda suelta a vuestros reprimidos impulsos poniéndoos unas plataformas, usando ropa plateada y maquillándoos la cara. ¡Enhorabuena!
Redactor
  1. magnaram

    Menudas frikadas se estan viendo para estos juegos, como la guitarra de logitech de 200 dolares xD (creo que era de logitech).

    Van a salir guitarras alternativas a las oficiales??