El arte de Henry Hatsworth

Henry Hatsworth, gentlemen y miembro honorífico del club de caballeros de Anait, tiene una colección de arte propia como todo buen dandy que se precie. Bueno, en realidad no es que sea suya, sino que le tiene como protagonista: Kyle Gray, director del juego, y Jay Epperson, su director de arte, han revelado el arte conceptual de Henry Hatsworth. Y como todo lo que rodea al juego, es sublime. Paisajes de sus distintos mundos, aeronaves steampunk que nunca llegaron a ver la luz, pixelart varios, diseños de enemigos que no pudieron ser incorporados en el juego final e incluso una versión malvada de Benjamin Franklin. Good show, sirs!
¿Qué mejor jefe final que un fundador de los EEUU?

¿Qué mejor jefe final que un presidente de los EEUU?

Usuario
  1. Guybrush

    Ehm… Benjamin Franklin no fue presidente. Si bien es cierto que participo en la declaracion de independencia de los EE.UU a lo maximo que llego fue a gobernador de Pensilvania.

  2. Guybrush

    Y joder, perdon por el doble post, pero acabo de pasarme por la galeria y que preciosidad de dibujos, derrochan carisma por los cuatro costados.

  3. mrheston

    @Guybrush

    ¡E inventó la armónica de cristal! R00lz!1

  4. Letras

    Mierda, ahora necesito una especie de Hatsworth HD con los fondos de esos artworks. ¡Ponte a ello EA!

  5. Fixxxer

    Efectivamente, Franklin no fue presidente de USA. Pero eh, sale en los billetes de $100! :O

  6. basurilla.man

    ¿Ese sprite no está sacado del day of the tentacle?

  7. Marco Tovarich

    De hecho hacía de consul en Francia para conseguir apoyo contra Inglaterra.

  8. alzberto

    Qué gran juego, coño. Estoy en el mundo 4 y estoy gozando con ese toque de dificultad junto al gran humor que destila. Qué grandes los jefes…