El anuncio de Resident Evil 4 Wii.

No tengo palabras para describir este anuncio correctamente. Emotivo. Enternecedor. Emocionante. Mejor vedlo y comprobad por vosotros mismos la cantidad de matices que tienen las actuaciones, los valores que transmite (la chica le lleva el café a su novio/marido/hermano/chulo, etc., no quiero desvelar nada) y la exquisita dirección del mismo. A mí me ha gustado más que el juego.
haha.jpg Woah! It’s amazing!
  1. losteden

    bueno…. dicen que la intención es lo que cuenta. Mejor eso que nada.

  2. Deus Ex Machina

    LLLLLLoLLLLLLLLL

    Realmente hay gente que no se merece el sueldo ;-)

  3. Tolrak

    Mh… ¿no os ha dado un poco de verguenza? :)
    Bueno, no se muy bien que decir… está… ¿original?; Supongo que como anuncio si está bien, si vende el juego, que es lo que tiene que hacer pues bien por los publicistas.

  4. Adrian Grayson

    Estais siendo sarcáticos? No se, a mi el anuncio me gusto, es para casuals si, pero es que la consola busca ese mercado. Creo que el anuncio esta bastante bien hecho y es original.

  5. Miguel Morera

    Si tio, pero es que los valores que transmite el anuncio, son de lo más…. mejor me callo…

  6. UnholyBlizzard

    Un anuncio bueno como pocos. Tiene todos los elementos para competir con los anuncios del Media Markt, esos anuncios misóginos y racistas de «Yo no soy tonto». Nah. Los de Media Markt son peores.

  7. Evo

    Estoy familiarizado con el sarcasmo, señor.

  8. neth

    Mola, y si no os gusta lo que representa tampoco os deberia gustar en el juego. ME parece un anuncio cojonudo, tanto para gente que no conoce el juego como para los que sí lo conocen.

  9. Tolrak

    El anuncio no está mal, pero está bien claro que no pretenden venderselo a las mujeres (supongo…)

  10. yuri.

    Ya ya … misóginos y racistas pero recuerdas el eslogan y esa es la intencionalidad, así que les das la razón han hecho un buen anuncio.
    Ohh… q

  11. yuri.

    Ya ya UnholyBlizzard… misóginos y racistas pero recuerdas el eslogan y esa es la intencionalidad, así que les das la razón: han hecho un buen anuncio (nos guste o no).

    Ohh… como se lo ha currado Disney haciendo este spot de de Resident Evil 4 para Wii. Un machote, una tía bleda y unos malos malotes (que por supuesto al final mueren y la la la). Lo dicho, solo ha faltado una canción cutre de por medio.

  12. Edu

    ¿Misógenos y racistas los anuncios de Media Markt?… ¡pero si son la mar de divertidos!… si piensas esto, es que no tienes nada de sentido del humor y no pillas las bromas… no ofenden a nadie, porque al final, el cliente no es tonto y acaba comprando el producto al mejor precio… yo cada vez que los veo, me descojono con ellos…