EA replay para PSP: EA ya no es tan el mal como se pensaba

Pues eso. Después de haber dado una colleja a los de Sony, sugiriendo que o bajaban el precio del cacharro o que ellos iban a «apostar por la diversión en vez de la tecnología», y después de años ignorando lo que fueron sus mejores franquicias, por fin han decidido darles alguna oportunidad reeditándolas para PSP en una de las mejores recopilaciones de juegos clásicos que he visto en la vida. Ver para creer, esto es lo que hay en el pack. B.O.B (plataformas con carisma para la SNes), Budokan (juego de samurais), Desert Strike (helicópteros explotando cosas en perspectiva isométrica), Jungle Strike (lo mismo pero en verde), Haunting Starring Polterguy (eres un fantasma y tienes que asustar a gente. Reclamo una versión next gen de esto), Mutant League Football (para muchos, el mejor juego de fútbol americano), Road Rash, Road Rash II, Road Rash III (el mejor juego de motos del universo. Y el más gamberro), Syndicate (juego de estrategia por turnos genial en la vena del x com), Ultima: The Black Gate (juego de rol completísimo. Y occidental), Virtual Pinball (juego de pinball con editor incluído), Wing Commander (un épico juego de pilotar de naves espaciales a lo x – wing), Wing Commander: Secret Missions (más y mejor). Pues eso. Eso es lo que en su momento fué una GRAN (que no grande) desarrolladora. Veremos si ccumplen lo dicho y vuelven a hacer ese tipo de genialidades. Por lo pronto, reeditarlas y ofrecerlas en un pack tan cojonudo, es un buen primer paso.
Usuario
  1. MrPengo

    Pues hombre, la mitad ni tan siquiera son desarrollados por EA. Syndicate era de Bullfrog, Ultima de Origin, Wing Commander también de Origin, Virtual Pinball de BudgeCo, BOB de Grey Matter y no se si alguno más también será «comprado»

  2. Ikael

    Sí bueno, pero eso no quita para que en su época dorada EA desarrollara algunas joyas como Road Rash.  Y por qué no decirlo, este pack, a pesar de incluír las peores versiones de algunos de esos juegos, sigue siendo una recopilación acojonante.Sobre lo del precio de la Wii, se agradece la información 14yobitch :-) , pero no sé si tiene la sufiente consistencia. Fuentes cercanas a Nintendo me informaron de que el precio sería 250 euroyendólares y bueno, en breve (el 23 de Agosto, en la games convention de Leipzig) recibiremos nueva información sobre la Wii.

  3. La momia que fuma

    Puestos a tocar los huevos, el B.O.B. estaba también para Megadrive, en uno de esos cartuchones raros, gigantes, feos y calzamesas que sacaba EA pa esa consola

  4. Nae

    Pues a tocar los mismisimos de una vez por todas, decir que la noticia no esta ni confirmada XD.Pero vamos, me reafirmo en todo lo anterior. Eso si, como saquen un buen port de los ultima Vii, se han ganado un cachito de su salvación (por si alguien no lo sabia, mi juego favorito es ultima vii: serpent isle, no fantasy zone). Pero me da que Ea es mucho Ea para salvarse XD Opa Opa forever!