[E3 2008] Instalaciones en Xbox 360

Jo, Microsoft. Estás de una original de cuidado. Primero los Miis avatares. Después el interfaz de PS3 rediseñado. Después el Singstar Lips, y justo después más Buzz Scene It!, el Eyetoy juego ese de las películas con cámara y compras un Final Fantasy ese novedoso RPG japonés. Puedo sentir la creatividad bullendo en tu interior. ¿Qué será lo próximo? ¿Instalar juegos en el disco duro? ¿En serio? Wow. Pero juraría que hace dos meses no os parecía adecuado, y que Sony cometía un error al hacerlo. Ah, ya veo, que reduce el ruido, las fricciones y los tiempos de carga. Pues sí que parece interesante, oye. Nada nada, a seguir asombrando el mundo con vuestros inventos.

[e3 2008] instalaciones en xbox 360 Oh, ya sé, espera. Un mando, ¿vale? Pero no usas los botones, sólo lo mueves así y así y…

Usuario
  1. Pep Sànchez

    Coño, por fin una copia conveniente y hecha pensando.

    GRAHCIAS. ¿Para eso es la consola de 60 Gb que no llegará a Europa?

  2. St4rScr34M

    yeahhhh, me encanta meterme en un blog de sonyers cuando se anuncian cosas como las que esta dando microsoft y sentir el odio y la envidia en las palabras del personajillo este que escribe, solo hay que leer el reportaje y sentir verguenza ajena. sony no copia nada, por supuesto, las videconsolas las inventaron ellos, todo el mundo lo sabe, gloria a sony !!!!jajajajajajajaja…

  3. Mr Heston

    Eres un maestro de las ironías, vegeta.

  4. ChicoZ

    Vegeta , si anait para ti es sonyer es que no comprendes muy bien lo que lees,no lo tacharia de fanboy de una o otra completamente pero si tira hacia un lado es hacia el blanco , no el negro desde luego.

    Venga , que si te jode lo dicho en el post no lo leas,vamos que yo me fijaria mas en lo de las instalaciones en esas consolas con discos duros de 200€ y menos en lo demas

  5. St4rScr34M

    weno, reportajes de estos no me llevan a pensar que en esta pagina se trate a estas dos consolas igual, porque cuando copia sony esta de puta madre y si lo hace microsoft….ya se sabe.

    ademas como puede criticar las instalaciones de xbox si en esta son OPCIONALES

  6. Metis Connetis

    ¡Ojalá fuera Sonyer!.

    Y para mi gusto, es DEMASIADO POCO anti-nintendo. Y demasiado boxer.

    Así que Vegeta, vete a llorar al foro de Bamdal o Meristation creando un post de indignación donde tú y otros niñitos podreis criticar la enorme falta de criterio que demuestra cualquier página que se meta con ese último baluarte de los hardcore’s gamers; Microsoft.

  7. La Voisin

    Como me he reido con la foto, aunque, e, si el mando no es oficial si que existe, ahora solo falta que sony anuncie su «mando revolucionario» y ya tenemos el chiringuito casualon montado! :D

    Vegeta, a llorar a otra parte

  8. St4rScr34M

    weno, reportajes de estos no me llevan a pensar que en esta pagina se trate a estas dos consolas igual, porque cuando copia sony esta de puta madre y es una innovacion indiscutible pero si lo hace microsoft….ya se sabe la que le va a caer encima. y de ironia poquita que solo hay que leer la noticia, se disfraza de ironia cuando viene bien, no?
    ademas como puede criticar las instalaciones de xbox si en esta van a ser OPCIONALES, y no OBLIGATORIAS como en ps3.

    es mi opinion. saludos!!

  9. Mr. T

    Vegeta, eres imbécil. Lo eras en Bola de Drac y lo sigues siendo ahora. Pero eres mi personaje favorito, que conste.

  10. La Voisin

    ademas como puede criticar el mando de PS3 si en este va a ser OPCIONAL, y no OBLIGATORIO como en wii.
    es mi opinion. saludos!!

  11. David Llort

    Bueno, estas instalaciones molan y no molan por lo mismo, por ser opcionales.

    Molan, porque así las compañías no se lo tomarán como excusa para imponerte una instalación, quieras o no, aunque sea el puto Civilization Revolution.

    No molan, porque eso implica que no mejorará nada aparte de los tiempos de carga, porque el juego tiene que seguir siendo plenamente jugable en una 360 sin disco duro.

    Y lo de necesitar el disco es una chorrada. Si lo haces, hazlo bien y exige conexión online para validar que el juego corresponde a la máquina (como un juego online), pero si obligas a cambiar de disco cuando cambias de juego pierdes la mitad de la gracia de tener 6 gigas ocupadas en el disco duro.

  12. joanlies

    Más que instalaciones, lo que va a hacer microsost es permitir al usuario copiar el dvd entero en el disco duro y poder jugarlo como un arcade (pero con el dvd metido para arrancarlo). Y de verificaciones online y mierdas de esas nada, que luego quiero poder vender los juegos.

    Web de major nelson:
    Play from hard drive. Copy your games from the game disc and play directly from the hard drive. Not only will the drive not spin, but load times are quicker, as well. Of course, you will still need the disc in the tray to prove you own the game.

  13. Radical Ed

    En anait somos tan sonyers que estoy pensando en dimitir: mi trabajo aquí ya ha terminado.

  14. Barnaby (Baneado)

    Si eso hace que la lente sufra menos, que no parezca que la mesa de mi escritorio vaya a salir con destino Punta Cana por la pista número cuatro, y que la vida útil de mi consola se alargue, bienvenido sea.

    Y si encima es opcional, yo por mí encantado.

  15. Barnaby (Baneado)

    Por cierto (que no sé qué pasa, que por las noches no me deja editar comentarios O_o):

    ¿»Buyendo»?

    ¿BUYENDO?

    ¡¡MIS OJOS!! ¡¡MIS MALDITOS OJOOOOS!!

  16. Letras

    ¿De qué hablas? XD

  17. La Voisin

    Es una forma literaria de decir hirviendo, mira que no saberlo a estas alturas…

    Barn, no te equivoques de noticia! D: