Cuando encontramos aquella polvorienta lámpara de aceite en la Península Arábica recuerdo haber exigido al genio que Fallout 3 no traicionase su herencia. Tres veces. Me vi obligado a dejar inconsciente a Bono, empeñado en pedir Paz Mundial y no-se-qué más, pero creo que ha merecido la pena. Sí, parece OTRO shooter más, pero sigo creyendo en él. BELIEVE, siempre digo. PD: Vaya texturas más raras. ¿Qué leches le pasa a la piel de ese caballo? ¿Son esos los efectos de la radiación en los equinos? ¿Es ése el hijo secreto de Itagaki y Seabiscuit?
Usuario
-
#NoticiasRecarga Activa #1.295
¿Puede realmente cerrar Ninja Theory a una semana de anunciar su nuevo juego?
-
#NoticiasRecarga Activa #1.293
Valor Mortis se va de septiembre para evitar la avalancha de lanzamientos
-
#Noticias(Ensa)yo no me lo perdería
La Editorial GameReport lanza su nueva colección de ensayos: LOOP#Collections
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Salvo sorpresas, creo que se disputará con Resident Evil 5 y Mirror’s Edge los premios al mejor juego de la feria.
No.
No puede ser un shooter. Bethesda sabe con quién se está jugando los cuartos, y a nadie le apetece tener detrás a una furiosa hora de orcos… de fans de la saga agitando sus puños y lanzando al cielo maldiciones bíblicas tales como que la nueva entrega de TES no se concluya jamás y esas cosas por banalizar el juego convirtiéndolo en un shooter con armas intercambiables mediante inventario.
Si se olvidan de consolizar el juego, como Oblivion, y mantienen el listón alto en lo demás, habrán triunfado seguro. Material para un juegazo tienen de sobra.
Espero que al final salga bueno, pero como ya he dicho en mi blog, no tengo demasiada fé…
«¿Qué leches le pasa a la piel de ese caballo? ¿Son esos los efectos de la radiación en los equinos? ¿Es ése el hijo secreto de Itagaki y Seabiscuit?»
Para empezar no es un caballo, es la «vaca» del Fallout. Es hermafrodita y tiene dos cabezas, una con cuernos y otra sin.
Y no es coña.
Yo sigo pensando que es una trampa.
OH, cierto. Y es BASTANTE obvio que eso no es un caballo xD. En fin, queda ahí como muestra de mi aplastante FAIL.