Dynasty Warriors a cascoporro

Guantazos, guantazos, y más guantazos. Así se podría resumir la intervención de KOEI en este Tokyo Game Show 2008. Si os gusta patear ejércitos de chinos, u os interesa la mitología ancestral del lejano oriente y las batallas multitudinarias, os lo vais a pasar teta.
  • Dynasty Warriors: Gundam 2
  • Lo veníamos anunciando desde hace semanas: los robots gigantes seguirán su cruzada por darse unas hostias de proporciones bíblicas a lo largo y ancho del universo. Para Xbox 360, PS3 y PS2, a lo largo de 2009.
  • Dynasty Warriors 6 Empire La ya clásica expansión táctica aparecerá también en la sexta parte de la saga original en algún momento de 2009. Esta vez sólo en PS3 y Xbox 360.
  • Dynasty Warriors: Strikeforce Este, para mí, es el más interesante de los tres. Se trata de un cambio sustancial en la mecánica de juego, sustituyendo la lucha en solitario por la batalla cooperativa a cuatro bandas. Podremos luchar junto con tres amigos más contra las huestes de chinorris cabreados, permitiéndonos además personalizar a nuestro gusto al héroe que vayamos a controlar. Para PSP, también en 2009.
Redactor