DS Survivor. No, no es un juego, es una consola

Consola chamuscada, por cierto. En los foros de Penny Arcade, un forista de nombre xwonderboyx hizo pública estas curiosas imágenes de su DS achicharrda. ds survivor  no  no es un juego  es una consola ds survivor  no  no es un juego  es una consola Como la imagen no dice más que mil palabras, aquí va el detalle: la casa de este pobre forista sufrió un incendio y se quemó hasta los cimientos, perdiendo todas sus pertenencias… salvo esta DS que están viendo, que funciona perfectamente a pesar de haber pasado por un incendio. Vamos, que aquí tenemos otra anécdota sobre la mítica indestructibilidad de las consolas de Nintendo. ¿otra prueba? Pues por ejemplo, esta Game Boy tocho expuesta en el Nintendo Center de Nueva York que sobrevivió a la guerra del Golfo (el Pérsico, no Bush): ds survivor  no  no es un juego  es una consola En definitiva, que como ya dijo el sabio «el día que se desate el holocausto nuclear sobre la Tierra, únicamente quedarán cucarachas jugando al Smash Bros. en la Cube».
Usuario
  1. borre

    Si hubiera sido la PS2 igual lo que explota es el mundo, y si hablamos de la xbxo360 mejor ni te cuento xD

    Por cierto, ¿Podéis poner las fotos a una mayor resolución?

  2. Ikael

    Hummm, no sé si se comerá más espacio. ¿os parece bien que ampliemos las dos de los lados y quitemos la del medio?

  3. borre

    Como quieras, como si pones en un comentario urls alternativas :P

  4. Pep Sànchez

    A mi una PS2 me cayó en la cabeza desde un metro y poco (un día os lo cuento…) y no le paso nada. Bueno, el juego ser rayó. Lo recuerdo: era Onimusha 2, y se colgaba cuando entrabas en la sala donde te enfrentabas al jefe final.

    La historia es real, lo juro.

    Desde la misma estantería cayó una Dreamcast, pero como la amaba, no me golpeó (puta PS2). Se rompió parte de la carcasa, pero continuaba funcionando.

  5. Nae

    Mi padre demostro la destructibilidad de la game boy. Se la cargó a martillazos. Y tengo otra game boy rota en casa…

    Nada es para siempre…

  6. Ikael

    LOL. Por otra parte:
    Follow the leader, leader,leader,leader, follow the leader!¡síguelo! XD

  7. Ikael

    Gracias Javier :D sigue visitándonos, que si te ha gustando, tendrás más. Nintendo, paranoias futurísticas, la industria, el arte, juegos que molen, etc, etc.