Pajeradas portátiles

Dos nuevos RPG de tri-Ace en camino

dos nuevos rpg de tri-ace en camino

Espera sentada, sí.

Justo después de mostrar su nuevo y espectacular motor gráfico, los responsables de Valkyrie Profile han anunciado un par de juegos de rol que no van a poder usarlo ni p’atrás. Y es que Frontier Gate y Across the Labyrinth, ambos fruto de un acuerdo con Konami, saldrán para PSP y Nintendo 3DS, respectivamente. El primero, que debería estar a la venta en Japón este mismo año, es un RPG multijugador para tres jugadores con combates por turnos bastante animados, en los que será posible ejecutar combos y demás. Cada jugador controla a un personaje principal y a un ayudante, de modo que el grupo será de seis miembros. También podrá jugar uno solo, pero está claro que no va a ser lo mismo. Famitsu anda más escasa de información sobre Across the Labyrinth. El director de Resonance of Fate y Silmeria, Takayuki Suguro, repite en esta historia alrededor de una jovencita que «hablará mucho». Palabras de tri-Ace, no mías. La exploración de mazmorras será un elemento central del juego, aunque el aspecto del juego no se quedará encerrado entre paredes oscuras.
Redactor
  1. Garmar

    He entrado a esta noticia corriendo esperando ver un Resonance of Fate 2 y me llevo este chasco.

    Malditos japoneses y sus portátiles.

  2. SrVallejo

    Sabéis si el Across the Labyrinth saldrá en España?

  3. Klint

    @SrVallejo

    Responder a estas alturas a esa pregunta requiere de la presencia de DOS brujas Lola, como mínimo.

  4. SrVallejo

    @Klint

    No sé, podría haber información, o como mínimo tener constancia de otros rpg de la compañía. Por preguntar que no quede.

  5. Klint

    Rara, muy rara vez se anuncia la fecha de salida de un juego nada mas anunciarse su desarrollo. Si hablamos de un J-RPG, la cosa es peor. Esperemos que salga en japon y veremos despues.

  6. Akira Rojo

    Mas RPG para 3DS y van ….

  7. Sake

    He entrado a esta noticia corriendo esperando ver un Resonance of Fate 2 y me llevo este chasco.
    Malditos japoneses y sus portátiles.

    Venia a decir justo lo mismo :/ ya estaba imaginándome un RoF 2 con ese pepino de gráficos hasta que leo lo de PSP y 3DS. Putas portátiles.

  8. Kintama Sensei

    ¡Vivan las portátiles!

  9. Xander_VJ

    ¡Vivan las portátiles!

    This.

    Lo que habría que decir es «¡Putos graphic-whore, siempre dando por culo!»

    Además, que ya hay capturas y el «Beyond the Labyrinth» pinta cuco, cuco.

  10. goth_yagamy

    Resonance of Fate 2 or GTFO!

  11. bubblebreaker

    @Xander_VJ

    POSTEAD las imagenes del Across the Laberinth, que son HAMOR 3D!

  12. Sake

    @Xander_VJ

    Al menos por mi parte es simplemente que echo en falta más juegos así en PS3, más que graphicwhorismo es pura envidia de que anden sacando tantos JRPGs en portátiles y yo sin ninguna xD. Comenté lo de los gráficos por la demo técnica esa que me hizo hypearme con que anunciarían algo para ps360 y por eso el chasco fue mayor al leer que eran para portátiles.

    El Beyond the Labyrinth es exageradamente bonito, sí.

  13. SrVallejo

    Que pasada de imagenes, cada vez estoy más contento con mi 3DS, ahora falta que venga a españa y que tenga dinero para comprarlo xD.