Dissidia Duodecim: Final Fantasy ya tiene fecha europea

dissidia duodecim  final fantasy ya tiene fecha europea Así es, amigos de la androginia. El secuela de Dissidia, Dissidia Duodecim: Final Fantasy (o Dissidia 012: Final Fantasy) y segundo juego de ese género de pretencioso nombre que Square Enix se sacó de la manga, acción dramática progresiva, ya tiene fecha de salida en tierras europeas. Será a partir del 25 de marzo cuando vuestras PSP puedan por fin disfrutar del fan service más devastador que seais capaces de soportar, uniendo en un mismo juego a personajes como Lightning, Kain (de Final Fantasy IV), Tifa, el tremendamente ahostiable Vaan, Laguna, Yuna y Prishe, además de un Tidus que en esta ocasión se habrá pasado al reverso oscuro y será uno de los integrantes del Caos, donde seguramente se pasará el día repartiendo café o animando a sus compañeros embutido en un disfraz de tigre de peluche. El juego, por cierto, incluirá un descuentazo del 50% para hacerse con el primer Final Fantasy que, tal como dijo chiconuclear, llegará dentro de poco al bazar de Playstation Network junto a la segunda entrega.
Redactor
  1. Cooper

    Diane,

    «…además de un Tidus que en esta ocasión se habrá pasado al reverso oscuro y será uno de los integrantes del Caos, donde seguramente se pasará el día repartiendo café o animando a sus compañeros embutido en un disfraz de tigre de peluche».

    Espero que todo el capital que está tratando de amasar SquareEnix esté destinado a lo que todos estamos pensando.

    http://www.youtube.com/watch?v=yeFXbKahOc0

  2. knKing

    Diane,
    “…además de un Tidus que en esta ocasión se habrá pasado al reverso oscuro y será uno de los integrantes del Caos, donde seguramente se pasará el día repartiendo café o animando a sus compañeros embutido en un disfraz de tigre de peluche”.
    Espero que todo el capital que está tratando de amasar SquareEnix esté destinado a lo que todos estamos pensando.
    http://www.youtube.com/watch?v=yeFXbKahOc0

    Algun dia ;_____;

    Aunque tenga que esperar años y años….

  3. JuslibolLord

    Espero que todo el capital que está tratando de amasar SquareEnix esté destinado

    amasar dinero es un fin en si mismo, no una forma de conseguir algo, de hecho es al revés: si alguna vez sale el FFVII remake será porque es un medio para obtener el fin de juntar aún más billetes (de hecho si sale yo espero que lo dejen con la traducción original que llego a este santo país)

  4. Opa-Opa

    Del 50% para los que sólo podemos comprar a través de la Store en nuestra PSPgo ni hablamos, ¿no? …Forever alone…

  5. Gold-st.

    «El bazar de PSN»

    XD se os ve el plumero…

  6. Cooper

    @JuslibolLord

    amasar dinero es un fin en si mismo, no una forma de conseguir algo

    Diane,

    quiero comentarle algo a JuslibolLord. Obviamente, amasar dinero es un fin en sí mismo; me refiero a que, en la mente de estos señores, ya existe el proyecto de rehacer FFVII, lo cual es un incentivo extra a la hora de amasar dinero. A mi no me cabe duda de que el remake llegará tarde o temprano; entre otras cosas, por que se trata del negocio del siglo para SquareEnix.

    Por otra parte, he de decir que no comparto su idea de mantener la traducción original, por mucho cariño que podamos tenerle al «Allè voy!».

  7. Xander_VJ

    Pues dejando la ¿homofobia? a un lado, el juego pinta francamente bien.

    La cantidad de novedades que le han puesto el título no es nada desdeñable. Desde un «overworld» en plan los FF de PSX para el modo historia, hasta personajes de apoyo y poniendo como guinda al pastel un editor de misiones en el que se puede personalizar hasta el guión. El sueño húmedo de todo escritor de fan fictions, vamos. ¿Que no te gusta la historia? Pues escríbetela tú a ver si lo haces mejor. >:D

    Eso y los 10 personajes jugables nuevos, claro.

  8. Cooper

    @Xander_VJ

    (pulgar hacia arriba)