Digital Legends, nominados en los IMGA Awards

Los catalanes de Digital Legends han vuelto a ser nominados para los IMGA Awards, tras ganar en la edición de 2008 el Excellence in 3D Awards gracias a Kroll. En esta ocasión, participan en la categoría de mejor diseño con el juego Bruce Lee: Dragon Warrior. Les deseamos la mejor suerte del mundo y os dejamos con un vídeo para que echéis un vistazo al juego.
Usuario
  1. Baxayaun

    Sigo pensando que el ONE se hubiera hecho un hueco bien merecido en el género de lucha si hubiese probado suerte en las consolas next-gen. Aun tengo el grato recuerdo de lo bien que me lo pasé con el ONE de N-Gage, y lo currada que estaba su secuela para la última hornada de móviles Nokia. Una pena que de nuevo la plataforma fracasase, porque el juego sigue siendo cojonudo. Bruce Lee: Dragon Warrior o ONE, siguen siendo practicamente el mismo juego.

  2. Zaelsius

    Hombre la diferencia es que los juegos de la N-gage los compraban 4 gatos, mientras que los juegos para iPhone/iPod touch venden a cascoporro. Espero que vendan muchas copias y que la próxima vez nos sorprendan con algo distinto.