Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento de de Reaper of Souls en consolas, como parte de la Ultimate Evil Edition de Diablo III; esta nueva versión, que en principio iba a salir solo en PlayStation 4, ahora saldrá también en PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, y lo hará el próximo 19 de agosto.
Diablo III: Ultimate Evil Edition incluye el juego más la expansión que se lanzó en PC hace unas semanas, con su quinto acto y el nuevo personaje, además de los modos de juego nuevos y demás mejoras. Exclusivo de estas versiones es el modo Aprendiz, del que prometen más detalles próximamente, así como el esquema de control con mando y el multijugador local. También tiene online, por si no os gusta mezclaros con gente.
Si ya tenéis un personaje en la versión de consola, se podrá traspasar a la versión de próxima generación de la consola que tengáis; esto es: si tenéis el juego en PS3, podéis pasar el personaje a PS4. Lo mismo con Xbox 360 y One.
Menos información, concretamente ninguna, hay sobre un posible Plan Renove para dar el salto de una versión a otra. Sí sabemos los precios normales: 69,99€ o 39,99€, en función de si lo queremos en PS4 o Xbox One o en PS3 o 360.
Si todo va bien, esta Ultimate Evil Edition debería tener lo mejor de cada casa: lo inmediato, divertido y humano del juego local con un control con mando sorprendentemente bien pensado, y todos esos cambios con los que Blizzard ha convertido Diablo III en uno de los mejores juegos de lo que va de año.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
What the fuck?
Qué cojones está pasando en esa imagen??? O_o
@goth_yagamy
GabeN regalando la única copia existente de HL3.
Me dió por probar la demo en PS3 por las risas y me sorprendió muy gratamente el control con el mando. Me gustó muchísimo toda la idea de no necesitar online para jugarlo, varias de las muertes en la versión PC fueron por lag y es algo muy frustrante, sobre todo cuando estás jugando solo. Posiblemente acabaría cayendo si no fuera porque estos juegos tiendo a jugarlos como background noise, con una peli o stream de fondo mientras pulso botones random y veo saltar cientos de efectos, números e items con nombres ridículamente largos.