THQ busca una third party para terminarlo

¿Devil's Third se ha ido al garete?

No falla. Cuando de un juego no se habla durante varios meses, es que algo no va bien. En el caso de Devil’s Third lo último que supimos de él fue en junio del año pasado, así que la cosa ya olía mal. Ahora nos enteramos de que THQ está buscando una third party que se encargue de llevar a buen término el juego de Itagaki. Según nos cuentan en GamesIndustry, THQ ha confirmado que ellos no se encargarán de publicar el juego porque su «perfil de rentabilidad» ya no encaja con el «umbral interno» de la compañía. Dicho en cristiano, que no creen que el juego vaya a ser rentable. Ahora toca esperar a que THQ llegue a algún acuerdo con una tercera compañía que se encargue del lanzamiento del juego. Al parecer, uno de los principales problemas que este título se ha encontrado durante su desarrollo ha sido el cierre de la compañía que se encargaba del motor del juego, así como la subida de precio del yen frente al dólar. Esperemos que todo acabe solucionándose y que finalmente veamos Devil’s Third en las tiendas. Ya hay ganas de volver a leer declaraciones de Itagaki.
  1. Pep Sànchez

    Espero que acabe bien la cosa —imagino que a alguien le interesará un juego de Itagaki—, porque a mí me olía bien este.

  2. J.Keel

    Es una pena, el juego prometia mucho. Pero THQ no era una compañia que se pudiera permitir un periodo de desarrollo de 4-5 años como queria Itagaki.

    Eso y que me da la impresion de que se estuvo tocando los huevos a dos manos. Lo que se dice «hacerse un Fumito»

  3. PUNKOMAN

    Si algo ha demostrado la basura infecta del Ninja Gaiden 3 es que Itagaki, además de bocas, sí era bueno haciendo lo suyo. Hace años que sigo esperando un buen beat’em up que no me tome por imbécil o manco, y le tenía muchas ganas a éste. De momento sigo con metadona, le estoy dando al Dynasty warriors 7, no digo más.

  4. YuOminae

    Este lo confundia yo con el Never Dead….pos si va a salir tan bueno como el Neverdead, mejor que lo cancelen, que hay muchos juegos que comprar ya…jeje

  5. Akira Rojo

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ..!!!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!!

    La puta que te pario, THQ !!

  6. Chainsawfever

    Joder, espero que lo solucionen, tengo muchísimas ganas de ver lo nuevo de Itagaki. Es pensar en Ninja Gaiden y tengo una erección.