Devil May Cry de PSP, cancelado

Cuentan en IGN que la revista Famitsu ha eliminado de su lista de lanzamientos la adaptación de Devil May Cry para la pequeña de Sony, alegando en una nota que el juego se halla actualmente cancelado. Esta lista no es fiable al 100%, pero teniendo en cuenta que, según algunos rumores, el juego llevaba en desarrollo prácticamente desde 2005 y que aún no nos han ofrecido ni imágenes, ni detalles sobre su historia, me inclino a pensar que los fans de Dante van a quedarse con las ganas de atollinar demonios en su PSP. Es una lástima puesto que viendo la calidad que destilan juegos como God of War: Chains of Olympus era fácil imaginar un Devil May Cry en la portátil que estuviera a la altura de sus hermanos mayores.
Mmm... desde aquí veo la cola del paro.

Mmm... desde aquí veo la cola del paro.

Usuario
  1. Zetaculy

    No tengo Psp pero siempre es una lastimera noticia oir sobre la cancelación de un titulo de un personaje tan GRANDE. Jugar a Devil May Cry 3 es solo comparado conque le aplasten a uno los sesos con una raja de limón doblada alrededor de un gran lingote de oro.

  2. Radical Ed

    Ni me acordaba de que hubiese uno anunciado.

  3. Metis Connetis

    Ésto es algo así como que venga una chica a la que hace años que no ves y que en su momento te gustó y te diga «hace tiempo estuve pensando en acostarme loca y aspasionadamente contigo, pero al final no voy a hacerlo».

    Putada, pero vamos, ni me acordaba.

  4. Fixxxer

    Ahora me entero que iban a sacar un DMC para PSP :/

    Hubiese molado y tal, pero creo que sobreviviremos sin él. Espero que por lo menos el prometido Gran Turismo sí salga.

  5. mio_tony

    A mi lo que me llama es el LBP que sacarán en PSP.

  6. Zensuke

    Mierda, se supone que la historia iba sobre Sparda (el padre de Dante), yo si le tenia ganas :(

  7. hola32a

    tampoco importa …