Eidos Montreal ha dicho hoy que la nueva entrega de la serie Deus Ex usará el Crystal Engine, el mismo motor utilizado en el último Tomb Raider. Stephane D’Astous, de Eidos Montreal, ha declarado a la revista Develop que la decisión de usar este motor ha sido tomada para «desarrollarlo más y luego compartirlo con el resto de la compañía». También dijo que querían «mejorar la tecnología a medida que desarrollan el juego». Según leemos en Play.tm, se están fijando más en los puntos positivos del primer juego, ya que el segundo fue bien aceptado por algunos pero tenía «altibajos». No quieren hacer «más de lo mismo», sino coger estos puntos positivos y adaptarlos a la tecnología actual (que ha avanzado lo suyo desde el primer Deus Ex). En AnaitGames conseguiremos una campaña millonaria para publicitar el juego y luego despediremos a Xavi Robles por ponerle un 6. Luego Pep lo reanalizará poniéndole otro 6, será despedido, y así sucesivamente hasta que yo asuma el mando. Entonces la web pasará a ser un portal dedicado exclusivamente al origami genital. Esperamos con ansias el juego.
oh, hai! i haz been catching sum rayz!
oh, hai! i haz been catching sum rayz!
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Can’t wait!
Que alguien le diga a los de Eidos que cierren un poco el grifo del Hype, leñe!
Van a hacer precisamente lo que tendrían que haber hecho en la segunda parte ¿no?, bueno de momento mantendremos la esperanza.
A mi los juegos que me dan mucha libertad para hacer las cosas de diferentes manera me pierdo, lo mismo me pasa en el trabajo, me dan libertad y ni me encuentran XD
reconozco la grandeza de DEUS EX pero es superior a mi.