Detalles y primeros scans del Nights para una revista portuguesa

Nossa senhora. Por fin llegan los primeros detalles sobre Nights y… er… bueno, lo cierto es que curiosamente no son muy detallados que digamos, pero por lo poco tenemos a) pantallas sobre las que salivar b) un poco más de hype. Cosas a destacar de los scans de marrás:
  • El director será Takeshi Iizuka, director del Sonic Heroes.
  • El juego, sí, es exclusivo para la Wii. «Por encuanto» (por ahora, vaya). Vamos, que es tan exclusivo de la Wii como el MGS4 lo pueda ser de la PS3. Hagan con esa afirmación lo que ustedes quieran.
  • La mecánica del juego se ha ampliado, ahora puedes hacer maniobras y virguerías con el mando.
  • El director dice que «no puede comentar nada» sobre si manejaremos a otros personajes. El director del Sonic Heroes. UH – OH.
  • Habrá modo de dos jugadores y un modo online sobre el que no han revelado nada por ahora.
  • El primer nivel será «Splash garden», un jardín de fuentes de agua sin yonquis ni prostitutas armadas con lanzacohetes, por lo que todavía queda esperanza de que SEGA no lo va a convertir en Eminights.
  • Es bastatne cachondo que al final una revista portuguesa salida del espacio disforme se haya adelantado a la Famitsu, la ONM, la Edge y a la madre que las parió a todas.
  • Para más detalles, id viendo los scans. O directamente, visitad jeuxfrance. Y no me jodáis con que queréis traducciones, el portugués es como esos idiomas que os inventabáis de pequeños para hablar en clave con vuestro hermano.

nightswii.jpg

Espania, paeilla torreros und Nights, ja. 

Usuario
  1. apache

    niiiiiights! esa wii! bueno, no tendremos gts’a, no tendremos metal gear, pero si tenemos al arlequín (que tiene cojones…), más famoso de los videojuegos, y con dos huevos.

    yo se de unos cuantos amigos que van a pensarse dos veces los de desangrarse en un game para comprar una ps3… jujujuju

  2. SpaceDevil

    De momento, las imágenes que he visto no distan mucho de la calidad gráfica de la versión de Saturn, teniendo en cuenta el considerable transcurso del tiempo de uno a otro…

  3. borre

    Observas la primera imagen y te dan ganas de meterte de ostias contra la pared ;(

  4. Dr.Kabuto

    Sonic Heroes… ¡Aghhhhhhhhhhhhhhh!

     Si desde que empezaron los rumores ya estaba un poco acojonado, ahora que se sabe esto voy llorando por las esquinas…

    ¿Por qué SEGA? ¿Por quéeeeee?

    ¿No podrían sacarlo en la VC y todos contentos? Si consiguen que se les aparezca Satanás y les conceda el don de poder emular la Saturn claro…
     

  5. Pep Sànchez

    Estoy dudando entre un «sin comentarios» y un «LAMENTABLE».

    Me quedo con LAMENTABLE, va. Es bochornoso, en serio. Y encima Iizuka de director… Coño, es que parece un remake mal hecho. Para hacer eso pones el original en la VC, como ya se ha dicho. Si es que el modelado parece el mismo que el usado en el PSO Episode I & II de GameCube.

    Menos mal que es viernes y puedo pillar una buena…
     

  6. basilisk

    No lo creo hasta que no se haga oficial, en verdad no creo que vayan a ca**r a Nights de esa forma.

  7. Manolete

    «El juego, sí, es exclusivo para la Wii. “Por encuanto” (por ahora, vaya). Vamos, que es tan exclusivo de la Wii como el MGS4 lo pueda ser de la PS3. Hagan con esa afirmación lo que ustedes quieran.»

    Ya estoy esperando una conversión a PSP :P 

  8. Evo

    Por un lado noto requemor…

    Por otro llevaba toda la semana obsesionado con una chica con la que me lié el sábado pasado que quería hacer un trío y no consigo contactar con ella. Pero acabo de olvidarla.

    Nights…. 

  9. Keel-Lorentz

    ¿Splash Garden no es la primera fase de Elliot? Visto lo visto, espero que se trate de un remake con «mejores gráficos» y control adaptado a Wii… (conservando músicas, por dios). Y bueno… en los scans hay un diseño del NiGHTS del 96 y tiene más vida que el de ahora… Menos mal que tengo mi Saturn ahí :D

  10. Seryu

    «el portugués es como esos idiomas que os inventabáis de pequeños para hablar en clave con vuestro hermano.»
     

    Toma, como el catalan xD 

  11. Tolrak

    No se ve muy allá, pero si el juego es bueno y le meten un on-line que merezca la pena quizás se salve

  12. Seryu

    Crónica de un juego malo:

    Mientras está en desarrollo, se dice, esperad a que esté realmente acabado… 

    Cuando esté realmente acabado, entonces se dirá, tampoco es tan malo…

     

    Eso es lo que dicen de cada Sonic que anuncian desde que Sega es Sammy.

  13. sauron

    Pues yo no os entiendo, como podeis convertir una noticia como esta en una noticia mala. Espero que sea un juego buenisimo y que venda un millon de Wiis a ver si os callais todos…. Es que me habeis cabreado. Un saludo!

  14. bmrpeal (Baneado)

    Vamos a ver, a todos los que decís que es lamentable y demás… ¡que no ha salido a la venta! ¡que no se sabe NADA todavía! ¡que los scans FIJO que no son ingame! ¡¡¡¡¡¡QUE QUEDA CASI UN AÑO PARA QUE SALGA POR DIOS!!!!!!

    Y a los que decis estar tan indignados y demás, parece mentira que no conozcais a SEGA, que de lo que muestra inicialmente, a lo que saca a la venta, suele haber un abismo. Esperemos a ver qué dice SEGA y como va avanzando el desarrollo del juego, y dejaros de pamplinas por dios.