Detalles de Pokémon Heart Gold/Soul Silver

detalles de pokemon heart gold/soul silver No hemos podido aún ni probar Pokémon Platino pero ya tenemos en mente Pokémon Heart Gold y Soul Silver, remakes de las ediciones Oro y Plata. Desde que se confirmó su existencia, muchos ya salivamos pensando en lo estupendas que pueden ser estas revisiones de los, para muchos, mejores juegos de Pokémon de la historia. Ahora en Siliconera nos traen nuevos detallitos de estos remakes de Oro y Plata, y nosotros, como buenos caballeros, os los reproducimos a vosotros:
  • Aunque el entrenador masculino tiene el mismo aspecto que el de los Pokémon Oro y Plata originales, la entrenadora ha sido rediseñada. Dependiendo de si eres chico o chica (o si eliges chico o chica, vaya, no voy a meterme en esas cosillas), el otro entrenador tendrá un rol de apoyo en la trama.
  • El Pokégear ha sido rediseñado, así como el Pozo Slowpoke y la Torre Sprout.
  • La nueva película de Pokémon tendrá peso en la promoción de estos remakes: reservando el juego se tendrá acceso a dos Pichus distintos a los habituales. La reserva comienza en Japón el mismo día que sale la película (20 de julio); estos dos Pichus exclusivos tendrán su papel en cierto punto del juego.
  • También se podrá conseguir a Arceus, y transfiriéndolo a Pokémon Platino podremos deleitarnos con una lección de historia sobre Arceus y Sinnoh. Aquí hay más información para temerarios a los que los spoilers no les asustan lo más mínimo.
  • El pokémon inicial te seguirá a lo Pokémon Amarillo, pero no se sabe si será sólo el inicial o te podrán seguir otros.
  • La interfaz de la pantalla táctil parece muy mejorada, pudiendo hacer prácticamente todo utilizando los dedos. Se sabe que habrá nuevas funciones Wi-Fi pero no se conocen más detalles.
También hay cuatro imágenes de una resolución miserable pero con una carga de amor del 700%, y también os las ponemos aquí para que las veáis con desenfreno. No se sabe fecha exacta para Europa aún.
  1. Mindes Endian

    Mola, mola. Una idea genial que he encontrado en Siliconera:

    «A neat bonus for DS Lite owners would be being able to plug in their Fire Red/Leaf Green cart and fight a high-level version of their Kanto trainer in the cave you fought Red.»

    Que tomen nota, porque eso sería legend-wait for it…

  2. Lord of the Trolls and Casinos

    Chinonucelar, la primera imagen es del pokemon perla/diamante/platino. Que te hayan metido tal gazapo significa lo poco fan de pokemon, y por tanto de Slowpoke, que eres.

    Espero sanciones graves por parte de la cúpula directiva ¬¬.

  3. Shinomune

    deimos, es cierto, peroooooo… esa imagen esta relacionada con la parte que podremos obtener a Arceus en HG/SS y pasarlo en el Platino, con lo cual se puede aceptar dicha imagen :P

    Y la imagen con unos 150 pokemon de donde la has sacado, porque el rediseño de varios es puro AMOR :D

  4. Víctor Martínez

    La imagen es únicamente ilustrativa, busqué Pokémon en Google Imágenes y cogí la primera que salió. Check it:
    http://images.google.es/images?q=pokemon&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

    Consigan también una vida pinches culiaos.

  5. Shinomune

    ¿Para que? Con lo que mola la tuya :P

  6. Lloyd816

    Perdon por el doble posteo, pero pokemon no era para bebes y niñas?