Detalles de la cámara para 360

La Xbox Live Camera Vision-de-la-muerte puede que no sea tan inútil como creemos. Yo pensaba, al principio, que eso de ver la cara de tus adversarios sería lo más penoso del mundo y que nadie lo utilizaría (joder, da corte, ¿no?).Pero ahora he visto la luz, gracias a la noticia de Elotrolado. No había caído que habrá juegos de póker… es decir, la cámara nos permitirá poner cara de póker, algo que siempre me ha gustado. El otro día, sin ir más lejos, mi cara de póker me reporto generosos beneficios en la partida clandestina de casa de Mopero (nuestro músico oficial, visitad el Radioblog).Aparte de eso, podrás poner tu cara en el gamertag (para qué, teniendo un mono) y, lo más interesante, se podrá mapear el rostro e incluirlo en algunos juegos. También podrás añadir gorras y temas de estos, pero seguro que te cobran por cada accesorio (la pela es la pela, tu).Más info, aquí.
detalles de la camara para 360
Redactor
  1. Víctor Martínez

    ¿Cuando me maten en el juego me dejaran ver el cadaver con mi cara?

    Y tus adversarios podrán patear el cadáver, dependiendo del juego. El software de pateo de cadáveres ™ se vende por separado.

  2. JakCore

    Esto tiene mas posibilidades a lo Minority Report. El mando de la Wii debería temer a estas cámaras ??? Yo diría que si.