Demo en español de Call of Juarez

Pinchos pendejos, está disponible desde hoy la demo en español de Call of Juarez, en los servidores de HardGame2 (qué cabrones, ya tienen servers propios para poner demos). El juego, distribuido por Take2, es de los polacos de Techland, autores de X-Pand Rally y Chrome, entre otros. Qué chungo que sean unos polacos los que hayan tenido que hacer un western. ¿Porqué nadie ha hecho antes juegos de westerns, con lo genial que sería? Comprar los derechos de alguna peliculilla de Ford no tiene que ser demasiado caro. La demo para un jugador a mi me pareció más que aceptable y divertida. Los gráficos son chulos y las físicas son interesantes. Lo peor, los infernales tiempos de carga, que espero que se reduzcan en la versión final. Os haremos reseña en cuanto salga 🙂 ¿A vosotros qué os ha parecido el juego?
demo en espanol de call of juarez
Redactor
  1. Tito Almo

    Que alguien compre los derechos de la filmografía de Leone YA, manejar a Clint Eastwood (oficialmente, nada de personajes «casualmente» parecidos como el prota del Red Dead Revolver o Solid Snake) es impagable

  2. Xavi Robles

    O Reservoir Dogs the game, un despropósito en toda regla

  3. Madcore

    Nada nada… Queremos los juegos oficiales de «Le Llamaban Trinidad», «Le Seguian Llamando Trinidad» y «Esta Noche se Armo el Belen», con las representaciones oficiales de Bud Spencer y Terence Hill. Si han hecho «El Padrino», «Scarface», y «Reservoir Dogs», estan obligados a hacer estos juegos.

  4. Ikael

    Un juego basado en una pelícual de Bud Spencer y desarrollado por el mismo equipo de Capcom que hizo Dead Rising sería la rehostia (y que le pongan la música de Benny Hill).

  5. Tito Almo

    A mí me pegaría más el equipo de God Hand, incluso hay tortazos de los trailers que me recuerdan a Bud Spencer y cia. Aunque bueno, mejor dejemos a los chicos de God Hand la tarea dehacer Walker Texas Ranger: the game

  6. Koldo Gutiérrez

    Algo que siempre he comentado con los colegas es la inexistencia de un arcade en el que manejemos a Bud Spencer y Terence Hill. Vale que en la gloriosa época de los beat ‘em up no era frecuente que Capcom, Konami y cia se gastaran los duros en licencias, pero coño, habría sido la hostia (y nunca mejor dicho XD)

    Ahora bien, como fan de Ford y sobre todo de Leone, espero que jamás les dé por adaptar ninguna de sus películas al terreno lúdico. Bastante estamos sufriendo ya con las lamentables versiones de las obras maestras de Coppola, Tarantino y De Palma (ahora que me fijo, 4 de los 5 directores que he citado tienen raíces italianas, qué curioso).

    Yo no he jugado al Red Dead Revolver, pero todo el mundo me ha dicho que mola bastante, incluso creo que había música de Morricone y todo, no?

    En fin, ya sé que me he desviado del tema de la noticia, pero no he podido evitarlo n_nU