Decepciones musicales

Hoy nos hemos enterado de un par de noticias que hacen llorar al sweet lord baby jesus christ. En serio. Por un lado los de Red Octane la vuelven a cagar con sus guitarras. Parece que la del Guitar Hero 3 tambien tiene problemas (supongo que por eso de seguir con la tradición) y los botones rojo y amarillo no responden como deberían. FUCK. Y para acabar de joder las cosas, en 1up publican las primeras fotos del HUB USB que vendrá con el Rock Band de 360. No solo es feo sino que además lleva una fuente de alimentación propia. SHAME. ON. YOU.
media.jpg
  1. Radical Ed

    Si te sirve de consuelo, la PS3 prole necesitará uno de esos.

  2. Sephiroth

    La verda esque si ya se merecia una mala nota en imagen…con esa nueva fuente es mas feo todavia…como esto siga asi voy a tener que ampliar mi casa para poner mas enchufes.

  3. Daefen

    Hombre, tampoco es para quejarse por lo del HUB, ahora mismo no se cuanto da de corriente un USB pero para alimentar cuatro instrumentos de esos no creo que dé.

  4. Chewrafa

    Lo que yo no entiendo es porque en su versión PS3 no usan el Bluetooth, que tienen todos los modelos ¿por no calentarse más la cabeza?, a saber, pero lo del hub me parece un parche cutre, como si se les hubiera olvidado que los instrumentos tienen que ir conectados a la consola y que pueden estar todos a la vez.

  5. Radical Ed

    Chewrafa, la versión PS3 usa Bluetooth -la versión 360 no usa la teconología inaalámbrica porque los royalties que pedía MS eran exagerados comparados con los de Sony-. Sólo has de conectar el micrófono y la batería. Pero claro, a la que se te descargue una guitarra…

  6. vyo

    lo importante es quejarse, que coño, si es caro porque es caro, si lleva un hub USB barato para ahorrar costes pues tambien

    aunque no me malinterpreteis, yo soy el primero que quiero baterias infinitas y wireless de ancho de banda infinito y latencia cero, y si es gratis mejor, y si me pagan pues mejor

  7. Chewrafa

    Pues tenía entendido lo contrario Radical Ed, gracias por sacarme de mi equivocación. En otro orden de cosas, creo que MS no ha estado muy lista con el tema royalties, los usuarios van a ver que anteponen esos detalles a la comodidad de sus clientes. En comparación con los beneficios que pueden sacar, lo de los royalties no creo que pueda ser considerado una excusa aceptable.

  8. Slyjss

    Menudo asco. ¿En serio vamos a tener que tocar con la habitación llena de calbes? para eso me compro el de PS3.
    Aunque no tenga nada que ver, ¿Por qué en la imagen sacas la Xbox 360 Elite con un Sixaxis al lado?

  9. Marco Tovarich

    a ver joder, que parece que solo hay uno que ha entendido que el problema es tener MÁS CABLES en medio de la habitacion, ademas de que la mayor parte de los enchufes ya están ocupados.

    por otra parte, la versión de PS3 NO USA EL BLUETOOTH de la consola, por eso hay que enchufar dos emisores/receptores.