Dante's Inferno también vendrá con película de animación

dantesinferno300309 Parece que EA tiene cierto interés en irse metiendo poco a poco en la industria del cine de animación. De otro modo, no me explico que quieran repetir la desastrosa estrategia de marketing que siguieron con Dead Space y su peliculita de dibujos animados Dead Space: Perdición, de la que Pep nos dio algunas referencias. Horripilantes, insufribles y hastiantes referencias, eso sí. En el caso de Dante’s Inferno —que verá la luz a lo largo de 2010 en PS3 y Xbox 360—el filme será igualmente un complemento para ampliar la historia del juego, y estará co-producido por la propia EA y el estudio Film Roman, propiedad de Starz Media. Así de entusiasmado se mostraba Jonathan Knight, productor ejecutivo y director creativo del juego:
La película de animación será un gran complemento para el juego. Explorará aspectos del poema [NdT: La divina comedia de Dante Alighieri, siglo XIV] que el juego pasa por alto, y otorgará más profundidad a los personajes y a esta adaptación genuina que el juego va a establecer. Es un proyecto muy molón, y nos estamos divirtiendo mucho colaborando con el talentoso equipo que Starz ha incorporado.
Mientras tanto, el juego pierde fuelle exponencialmente cada vez que observamos sus capturas. Mucho —muchísimo— tiene que cambiar la cosa si quieren estar a la altura de lo exigible tratándose un universo tan rico y fascinante como el del poema épico de Dante.
Redactor