Cuatro DS + cuatro Korg DS-10 = ¡jam session!

Leemos en Kotaku una noticia bastante interesante: cuatro australianos fueron invitados a la fiesta de celebración de los 13 años de IF? Records, que por lo visto es una casa discográfica japonesa que tiene en su plantilla a gente cuya calidad artística sólo es superada por su completa pasión por que no los conozca ni Cristo. Estos cuatro australianos llevaron cuatro Nintendo DS con sus respectivos Korg DS-10, el estupendo sintetizador de Korg para la consola portátil de Nintendo, y unieron fuerzas para formar una pequeña jam session totalmente improvisada. El resultado puede verse en el blog de uno de los participantes del curioso cuarteto, en el que es posible escuchar 28 de los 60 minutos que duró el experimento e incluso ver un pequeño vídeo que ilustra el asunto. Para ser improvisado, nada ensayado y usando la tecnología que usan, no suena nada mal. Lo cierto es que, a poco que te gusten los sintetizadores, el Korg DS-10 es un auténtico vicio. cuatro ds   cuatro korg ds-10 =  jam session
  1. BobbyPeru

    En lugar de meter una mierda de cámara a la DSi le deberían haber puesto una salida midi y la DS hubiera sido la polla con el sinte en cuestión.

  2. Cacharrista infernal

    Erección! =O

    Ya no digo nada de Anaitfiesta…… pero vamos, anda que no molaria ná hacer algo de esto!!!

  3. Avril Lavigne

    Si lo quereis en plan organizado echadle un ojo al Korg DS Trio:

    http://es.youtube.com/watch?v=v1Ly0yeeTBU

  4. Mr. Showbiz

    La verdad es que a falta de comprarme una caja de ritmos, el Korg Ds-10 me es de mucha utilidad para hacerme bases rítmicas para mis canciones.

    Cuando tenga conciertos, aviso!

  5. Salaberri

    Joder lo que hay que ver, y yo gastandome 1100 pavos en un nord lead 2x…