Conan (imitador de Manowar): el videojuego

conan.jpg
Como todos sabréis, el Heavy metal es una instancia superior del arte, y como tal inspira otras obras menores entorno suya. Una de esas obras es Conan el bárbaro, cómic que a su vez inspiró una película que catapultó a la fama a nuestro amigo Chuacheneguer. Pues bien, hay un nuevo juego en preparación basado en su universo, «Age of Conan: Hyborian Adventures« para una PC y «consola de siguiente generación sin especificar». La verdad es que tiene buena pinta y no sólo por ser un tributo a Manowar. La mecánica del juego es curiosa. Tiene 20 misiones «iniciáticas», y a partir de ahí, se convierte en un MMORPG. Puedes fundar ciudades, iniciar peleas de taberna, caer corrupto por el uso intensivo de la magia, asignar combos a distintos botones… a eso le unes las dosis exageradas de violencia y sexismo propios de Robert.E.Howard (comienzas el juego siendo un esclavo si eliges ser el tío, y formando parte de un harén si comienzas siendo una mujer), hacen de este juego la última esperanza para nuestra juventud en un mundo de metrosexualidad y refrescos bajos en calorías. NOTA: Noticia ampliada gracias a las contribución del mismísimo Conan. Anaitgames está llena de eminencias :-p
Usuario
  1. Calvero

    estos son los tipicos titulos que tendran ps3 y Xbox360 que suerte los que tengan Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

    Por cierto antes que comic Conan el barbaro son una serie de novelas publicadas antes de la segunda guerra mundial por Robert e.howard poco heavy metal habria entonces… ;-)
    un saludo desde mi reino de aquilonia.
    Conan Rey.

  2. DrBoiffard

    Muerte a la metrosexualidad!!!!!!

  3. Ikael

    A ver, a ver… en un principio todo era oscuridad y silencio, hasta que el Heavy metal creó en su forja la Tierra y el infierno. A partir de ahí, todo lo demás. Luego obviamente, Robert.e.Howard se inspiró en el heavy metal para escribir Conan, aún que fué un pionero (recordemos que por aquel entonces Manowar no había mostrado el heavy metal a los mortales).

  4. Tolrak

    Tiene buena pinta, a ver si no la cagan y es un juego que merezca la pena. Un MMORPG de conan… ya era hora ;)

  5. eme

    mueve la melena.