Con vosotros... el retorno de Game Over

Pues si señores, game over llega a la 8ª temporada, lo que le convierte en el programa decano de videojuegos de España (que siga retransmitiéndose). El próximo sábado 29 de septiembre, Game Over regresa a las ondas de Radio Despí (www.radiodespi.com) en su horario habitual: de 15 a 17 horas. Game Over puede escucharse en directo desde su página oficial (www.portalgameover.com), desde la página web de Radio Despí (www.radiodespi.com) y desde la emisora online dedicada a los videojuegos Radio Behind (www.radiobehind.com). Como siempre, la madrugada del domingo al lunes se colgará en la web de Game Over una copia del mismo en MP3 para poder vía descarga directa o vía podcast. También puede descargarse desde el portal para teléfonos móviles xTalFree! (www.xtalfree.com). Game Over, el primer programa satírico sobre videojuegos, lleva desde septiembre del 2.000 presentando con crítica y sátira las últimas noticias y comentando los últimos juegos cada semana en su programa de radio distribuido a través de su portal: www.portalgameover.com. Portal que en estos años ha ido creciendo gracias al foro, al Wiki, al mapa de oyentes, a la participación muy cercana con estos vía diferentes medios, al chat, etc. Y no solo crece el portal sino también su audiencia, comprobando, gracias al contacto directo con nuestros oyentes, que estos nos escuchan en directo no solo desde todo el territorio nacional, sino también desde diferentes países latinoamericanos. Game Over no solo es uno de los pioneros en la distribución digital de su programa (lleva colgándose puntualmente desde febrero de 2001): desde hace más de dos años también se distribuye a través de podcast, para la facilidad de mucha de nuestra audiencia. Y no solo de videojuegos viven nuestros oyentes: Game Over también dedica un breve espacio a otros aspectos interesantes para su público, como el cómic o el cine. El equipo principal del programa, formado por David ‘Saeba’ Cordovilla, Isaac ‘Isako’ Viana y Marc ‘Funspot’ Rollàn, posee una larga experiencia en el mundo del videojuego, donde han trabajado en el programa La Malla Ràdio de COM Radio (emisora autonómica de Cataluña), revistas online (Onez, Ociojoven…), diversas publicaciones no comerciales y en la compañía de videojuegos para móviles Microjocs. Entre el extenso equipo de colaboradores, contamos con la presencia de Ramón ‘Nae’ Nafria y Antonio ‘Mr. Pengo’ López, conocidos también en diferentes ámbitos de la industria del videojuego. Y con ustedes, un día cualquiera de Game Over:
Ellos
Usuario
  1. dandel

    Anda, que casualidad, yo también soy de Sant Joan Despí… pero no sabía que Radio Despí tuviese un programa dedicado a los videojuegos XD

    Por otro lado, tampoco me suenan de nada los presentadores. Habrá que escucharlos de cuando en vez ;-)

  2. dandel

    por cierto, y perdón por el doble comentario, (y más por lo repelente que va a ser… XD) pero no se puntúan los números cuando se trata de años (año 2000 en lugar de año 2.000)

    http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/grammatik-stichworte/Gramática española/Ortografía-punto y puntos.htm

  3. polyphony

    Juraría que Funspot es el de rojo y Saeba el de marrón.

    A ver cuando aparece por el iTunes.

  4. Nae

    El de marron es Yuanyu

  5. Spyder Jerusalem

    Joxtia Funspot, mil años hacía que no sabía nada de él, desde los gloriosos tiempos de la ONEZ, Vander y las histéricas Retroreseñas. Espero que le vayan bien las cosas.

  6. Nae

    Coñe, un lector de Onez XD

  7. Spyder Jerusalem

    ¿Lector? XDDDDDDD Ain Nae si tu supieras que soy el que te cedió el Lodoss de Dreamcast para que lo comentaras allá y yo a cambio conseguí el 3º Strike de la misma consola… Más concretamente, soy el infeliz que hizo las retroreseñas de los KOF 96, 97 y 98, el que hizo el avance del Guilty Gear X de DC 24 horas después de su lanzamiento en Japón y alguna cosilla más. Joder, como se echa de menos poder mandar PM´s en esta web XD.

  8. Nae

    Grandioso Record of Lodoss de DC, el juego con peores notas en todos los sitios y que mas vicios ha provocado a mis amigos