Con todos ustedes, el primer speed run musical

Me ha dejado sin habla. Usando un editor de niveles del Mario World y un programa dedicado a manejar automáticamente al fontanero de marras y como no, un japo loco para dedicarle horas de su vida, se ha creado el primer speed run musical. 11 minutos de Mario corriendo como un loco cogiendo powerups, matando tortugas y demases, formando una melodía. Lástima que hayan recreado una canción eurodance insportable, que si no, hubieran roto el tejido espaciotemporal del internet de la awesomidad. Otra vez será, pero vaya un viaje señores.

con todos ustedes  el primer speed run musical

No, no es exactamente eso.

Usuario
  1. Kenji Endou

    Ey sera eurobeat machacante pero tienen como base op y canciones de varios anime entre ellos la melancolia de Haruhi Suzumiya y Air y por lo tanto es soportable :P
    Cuanto tiempo libre tiene la gente xD

  2. Harko

    Suzumiya forever

  3. Mr Heston

    Aquí la canción, con fanvídeo acompañando.

    A mí me mola mil xd

  4. darkpadawan

    Este tipo de cosas son las que redimen a los japos ante los ojos de los seres humanos xD

  5. Marco Tovarich

    «Este tipo de cosas son las que redimen a los japos ante los ojos de los frikis xD»

    fixed

  6. Mr. Mortem

    Digáis lo que digáis, el mundo seria un poco mas triste sin Eurobeat. Y el vídeo es curioso, bastante trabajo tiene.

  7. Radical Ed

    Los videojuegos son definitivamente arte. El pixel art de SMW me sigue pareciendo de lo mejor que se ha hecho nunca.

    edit: Heston… ¿porqué no puedo cortar esa mierda de canción? OMG!! º_0

  8. Deus Ex Machina

    ZOMFGOD!!!!! Mr. Heston hasta sale la theme de Bokurano. De verdad esta gente siempre me deja sin palabras. O_O

  9. Radical Ed

    Lo que lo hace grande es ese tema del final del Zelda de SNES. Épico.

  10. Koldo Gutiérrez

    El video es tan awesome que incluso provoca que Radical Ed habla bien de dos juegos de Nintendo.