Comic Con 2009: Tráiler de MadWorld

No tengo muy claro si eso de que los videojuegos tengan tanta importancia en un evento sobre cómics es una buena o mala noticia… Pero la publicación de un nuevo vídeo del juego de Platinum Games para Wii es siempre motivo de alegría y regocijo. Sorprende la de buenas sensaciones que despierta MadWorld con un mísero minuto de metraje. Jack, el prota, mola cada día más, los gráficos son un acierto monumental, la música acompaña y machacar a todo quisqui para ganar el macabro concurso Death Watch apetece una una barbaridad. Coño, si hasta los iconitos que te ordenan agitar el wiimote están hechos con gusto. Con todo el que permite la capucha del mando, como mínimo. Está previsto que compra de Wiis por parte de tíos con pelo en el pecho se dispare el día 20 de marzo.
Redactor
  1. Koldo Gutiérrez

    Espero que me dé tiempo a pasarme Resident Evil 5 en una mísera semana, justo para la llegada de MadWorld. Marzo va a ser legendario.

  2. mgore

    Me lo pido pero ya mismo, mi Wii está falta de juegos como éste

  3. oliverastro

    por los videos que he visto me recuerda un poco a God Hand, se ve muy bien.

  4. Lloyd816

    Ahora me empieza a gustar este juego.

  5. analxcain

    ¿Y el resident Evil 5 sale cuatro o cinco dias antes? LOL

    De todas maneras el único juego que me llegó a gustar de esta gente (o de quien quede ahora del clover studios original) fue el Okami. A estas alturas de la película no le veo nada especial a este juego, mas allá de su estética (que por lo que a mi respeta es lo que menos me importa en un juego). Aun así es encomiable que alguien tenga la decencia de sacar un maldito juego como este en la Wü; joder si solo tuviera esta videoconsola ya me estaría haciendo pajas desde ayer.

  6. Calvero

    Me gusta el cambio del logotipo de Platinum games. Y el juego también.