Creature of the night

Castlevania: Grimoire of Souls estará disponible «muy pronto» a través de Apple Arcade

Castlevania: Grimoire of Souls llegará «muy pronto» a Apple Arcade tras estar desaparecido algo más de un año de las tiendas para plataformas móviles. El free-to-play de Konami, que fue anunciado en 2018, cerró sus servidores en julio del 2020 tras doce meses llenos de contratiempos marcados por problemas de jugabilidad y estabilidad con el que perdieron el favor del público. Su llegada a la plataforma de suscripción de Apple vendrá acompañado de ciertas mejoras entre las que se incluyen la posibilidad de jugar sin conexión a internet y la eliminación de los micropagos y el sistema de gemas.

Grimoire of Souls supone una reunión de los personajes clásicos de la franquicia, desde Alucard a Simon Belmont, pasando por Charlotte y Maria Renard. Este plataformas 2D, que cuenta también con un modo multijugador, apela a los fans más antiguos de la franquicia a través de su jugabilidad clásica. La historia se ambienta en un mundo en el que Drácula ha dejado de ser una amenaza por lo que los diferentes personajes —que se irán desbloqueando progresivamente— se tendrán que enfrentar a otras amenazas provenientes de anteriores juegos de la saga. Esta entrega cuenta con más de 60 niveles y más de 10 jefes finales a los que podremos enfrentarnos a través de diferentes estilos de combate. Desde Konami han prometido actualizaciones constantes y gratuitas que tomarán la forma de nuevos personajes y diversos retos diarios.

Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple sigue aumentando su oferta semanalmente. Además de la continuación de Fantasian, este mes de agosto llegarán al servicio el RPG italiano Baldo y Asphalt 8: Airborne + que se suman a Cut the Rope, Zookeeper World, NBA 2K21 Arcade, o Alto’s Odyssey que se agregaron en las semanas anteriores.

Redactora
  1. carlosgargra

    ¿Alguien que lo haya jugado? Los CV siempre me llaman pero cualquiera se fía de la konami actual.

  2. DarkCoolEdge

    Qué cosa más feota, por dios. Parece una copia cutre de Bloodstained XDDD