Castle Crashers: The Beard

The Behemoth, creadores del genial Castle Crashers que veremos algún día de estos en XBLA, han hecho una pequeña preview del juego…en Flash. Y la verdad es que pinta la mar de bien: dificultad hardcore, sentido del humor, y animaciones a mitad de camino entre el Cartoon Network y Paul Robertson. Solo imaginármelo con alta resolución, más framerate, y pad…y me pongo tó bruto.
Castle Crashers: The Beard
Usuario
  1. Pep Sànchez

    Juas, que bueno el nivel máximo del personaje.

  2. Radical Ed

    Me gusta que al final de un juego te digan eso de «Thanks for playing». Es una costumbre que nunca debió perderse.

  3. Neko

    Llamarlo «dificultad hardcore» lo excesivo, tampoco es para tanto… eso sí, muy guapo.