Castlevania, Winning eleven y Death Note: triunvirato de awesomidad para la DS

Pues eso señores, que desde el último E3 la DS está que no para tanto a nivel de ventas (ver tan sólo la que se ha montado en Japón para conseguir la DS rosa), como a nivel de juegos, y como muestra este acojonante trio. Por un lado tenemos el Castlevania, Potrait of Ruin, cuyo vídeo no sólo nos muestra que tiene una pinta acojonante, sino que también Iga, por una vez y sin que sirva de precedente se ha decidido a *gasp* innovar y todo; haciendo que tengas que gestionar a tus personajes en medio del juego e incluyendo un modo cooperativo. Por otro, tenemos un Winning Eleven. Sí, por ahora es más feo que picio y sigue siendo un juego de fútbol, pero el prospecto de cambiar las formaciones a tiempo real y el juego online ha hecho que me interese y todo. Y por último tenemos Death Note DS, un juego basado en lo que seguramente sea uno de los mejores mangas de los últimos tiempos. Su premisa (un asesino capaz de matar a cualquiera con tan sólo saber su nombre y rostro, jugando al gato y al ratón con el detective más inteligente del mundo) puede dar lugar a un gran videojuego.
Usuario
  1. Xavi Robles

    Por otro, tenemos un Winning Eleven. Sí, por ahora es más feo que picio y sigue siendo un juego de fútbol 

    Ah, no mereces ser redactor de AnaitGames.

  2. kyo2004

    Pues.. que mas…. con el Castlevania y Death Note apenas, barren ventas apenas salgan.. jejeje.. el WE… desde la versión de PS nunca me han gustado… :S…

  3. Seryu

    ¡¡CASTELVANIA!! Dios mio, me has recordado la epoca oscura de hobby consolas (sí, esa revista conocida en la actualidad por "Sony Consolas" ). Creo que superjuegos escribia mas de las pifias de nombres de juegos mal escritos que de los juegos en si xD Y del castlevania debe existir unos 30 numeros de erratas..

  4. Jose

    Excelente noticia la llegada del Castlevania :)

  5. KPY

    La pena es que el Death Note DS parece una aventura conversacional de esas raras que tanto gustan a los japos :| Pero joé, el Castlevania tiene una pinta impresionante >__<