Carátulas americanas y japonesas: comparativa

Todos sabemos que a los amarillos les va inventarse nuevas maneras de fornicar (no sé, atar al otro y meterle una bola en la boca, utilizar anguilas o serpientes durante el acto, untarse el cuerpo de líquidos inverosímiles, etc…y luego enseñarlo por la tele). También adoran el manga (ergo, el hentai más). En cambio, los americanos mueren por unas buenas tetas, un pistolón del 15 y una genial cortadora de césped último modelo. ¿Tópicos? No lo sé. Pero una buena manera de ver qué atrae a cada público (o qué piensan los publicista que atrae a cada público) es comparar las carátulas de varios juegos en sus versiones americana y japonesa. Podés verlo aquí.
caratulas americanas y japonesas  comparativa
Redactor
  1. Ikael

    Prince of persia occidental VS prince of persia oriental: no hay color. Punto pelota.

  2. JakCore

    Pero si la portada de las tetas es la versión japo ¡¡ Quien lo iba a decir viendo las otras portadas, las veo demasiado infantiles… no me gustan.

  3. Skaizog

    Realmente me gustan más las portadas americanas (exceptuando Halo), sobre todo la de Sudeki (lástima que la portada fuera lo que más me gustó del juego)

  4. borre

    Demasiada estetica «manga» ;(

  5. Ikael

    A mi la verdad es que me gustan por lo general más las japos, básicamente porque no están obsesionadas en parecer malotas y ser hiperrealistas 3D como las yanquis, cosa que me parece una horterada.

    Artworks 2D >>>>>> hiperrealismo cutre 3D hecho con cuatro duros y el Maya.

  6. Calvero

    bueno hay portadas mejores y peores tanto occidentales y orientales…por ejemplo Resident evil remake es mucho mejor que la de aqui(se ve la entrada de la mansion»mucho mas misterio…

  7. pipiola

    ¿soy yo, o los japoneses parecen más dulces, más felices?

  8. Ikael

    Te doy la razón en lo de la carátula del Resident Evil 4, Calvero. Me encanta ese aire de misterio en rojo y negro que le han dado ^^

    Y sip, los japoneses siempre le ponen más… eh… felicidad al asunto, aún que yo creo que es más la obsesión occidental porque todos los juegos parezcan malotes.

    De muestra un botón: el kirby canvas curse tiene a un (lógicamente) sonriente kirbi en la portada japonesa mientras que en la yanqui ese kirby tiene cara de «te voy a petar el cacas». Ya me dirás que le pega más a una bolita rosa y kawaii.