Capturas de Ninja Gaiden DS

Nuestros amigos gabachos de Jeux France (oh! la la!) publican las primeras capturas del recién anunciado Ninja Gaiden Dragon Sword para NDS. No luce mal teniendo en cuenta las limitadas capacidades gráficas de la consola (¿soy el único que cree que este juego era ideal para la PSP y no para la DS?), pero lo que realmente me llama la atención es primera foto empezando por la derecha en la segunda tira de imágenes. Imagino que no vendrá de regalo con el juego, por eso… ;(

ng_ds.jpg Itagaki ya no es un graphic whore…

  1. Pep Sànchez

    Los escenarios son pre-renderizados, ¿no? Me lo pareció en los scans y ahora estoy seguro. Pero moooooooola. 

  2. Tratante

    Lo interesante es que se coge como el brain training. No??.

  3. Ikael

    Pues a mi me tiene intrigado. Puede que este Ninja Gaiden sea a los hack and slash lo que Kirby Canvas Course es a los plataformas. Me gusta la pinta que tiene, y me parece que hay que tenerlos cuadrados para hacer un Ninja gaiden 100% tactic, el 3D y para colmo, para la DS. Y controlar con precisión el lugar hacia donde se va a saltar mola un montón.

    Y por cierto, más detalles aquí.

    Y otra cosa más: dicen que los ángulos de cámara cambian y tal… por lo que dudo mucho de que sean todos escenarios pre renderizados.

  4. apache

    este juego es la polla records! cuando he visto esos gráficos no daba crédito… más bien creía estar viendo un juego de psp! (incluso mejor que algunos como el reciente 300). y bueno, si mantienen ese nivel de dificiltad de la versión de xbox, y su gran grado de adictividad, podemos estar ante otro must have más!

  5. Dr.Kabuto

    Itagaki debería dejar de beber… ¡tanto!

    Todavía recuerdo cuando se desmarcó diciendo que sólo programa para el sistema más potente…

     En fin, otro ídolo caído… en realidad me da igual, hasta De Niro hace trabajos alimenticios.

    Aunque me mosquea que sea todo táctil, pobrecito en el que haya delegado. 

  6. Seryu

    Me habria molado mas en 2d side scroller a lo castlevania o los ninja gaiden originales. A la DS cuanto menos 3d, mejor.

  7. Nae

    Opino como seryu. En ds tendría que ser 2d…

     

    Opa Opa forever! 

  8. Sephiroth

    Es mejor para nds por la razon que es mas barato y puedes controlar movimientos con la pantalla tactil. El psp no puedes cotrolarlo con una pantalla tactil…….

  9. Sephiroth

    todos parecen unas bebes llorando inbeciles